En A24

Patricia Bullrich: "El Gobierno eligió destruir la vacuna y la salud"

La presidenta del PRO cuestionó la gestión de Alberto Fernández y defendió la vacunación de Macri en Miami.
11 de mayo de 2021 - 20:15
Patricia Bullrich: El Gobierno eligió destruir la vacuna y la salud

Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó este martes al Gobierno por sus negociaciones en la compra de vacunas contra el Covid-19. Además, defendió a Mauricio Macri por haberse vacunado en Miami, una actitud que fue criticada por el oficialismo.

"Mauricio Macri fue a un congreso y dijo que no usaría una vacuna, antes que se vacunaran médicos o personal de salud, en Argentina por eso lo hizo afuera", explicó entrevistada por Viviana Canosa en A24.

Respecto al Gobierno, Bullrich recriminó la poca información pública que brinda: "Me resulta difícil decir qué funcionario es bueno o malo, no se nota mucho la gestión de ninguno. Si Santiago Cafiero presentara informes podríamos saber qué se está haciendo".

Consultada sobre las nuevas restricciones opinó que “el Gobierno eligió destruir la vacuna y la salud mientras el mundo ya tiene una forma de morigerar el coronavirus". "La obsesión debería ser comprar vacunas. Alemania va a sacar una vacuna extraordinaria, los israelíes están anotándose", ejemplificó.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política