ver más
Emocionante

Patricia Bullrich volvió a recibir al policía Chocobar, contó que tiene problemas de salud y le ratificó: "Estamos a su lado"

16 de septiembre de 2019 - 13:32
Patricia Bullrich volvió a recibir al policía Chocobar, contó que tiene problemas de salud y le ratificó: Estamos a su lado

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich recibió al policía Luis Chocobar, acusado de que intentó escapar luego de apuñalar a un turista estadounidense en La Boca en diciembre de 2017. "Recibí a Luis Chocobar, está enfermo, su caso le afectó la salud. Le ratifiqué nuestro compromiso: estamos a su lado y al lado de todos los policías que cuidan a la gente y actúan según su deber", escribió en redes sociales.

 Embed      

Según explicó en Twitter, Chocobar está enfermo y "su caso le afectó a la salud". El policía había sido recibido el año pasado por el Presidente Mauricio Macri como parte de apoyo del gobierno a la autoridad policial. "Estoy orgulloso de que haya un policía como vos", le dijo el mandatario en ese momento.

 Embed      
chocobar macri hori
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política