Además las organización denuncian que el diálogo con Desarrollo Social está "cortado" y que no hay una agenda de reuniones planteadas a futuro. Al respecto, Juan Carlos Alderete de la CCC dijo: "Esperemos que el Gobierno recapacite y nos convoque. Tenemos propuestas para hacerle y no nos están escuchando. La ministra (Carolina Stanley) reconoció que se agravó la situación económica en los comedores".
Qué pasa con el aborto. Al interior de las organizaciones la opinión es dividida. Barrios de Pie se mostró a favor de la legalización pero la CTEP no fijó una postura en común: en su fuero conviven representantes del Movimiento Evita (que votaron a favor en el Congreso) pero también hombres ligados a la religión como Juan Grabois.
Por ello, cada uno podrá tomar la postura que quiera pero no se unificará una voz sobre este reclamo. "Los dirigentes no tomamos posición sobre el tema y mañana no se hablará sobre esto" explicó Alderete.
Cómo serán los cortes.
-
A partir de las 7, las organización concentran en Barragán y Rivadavia, en Liniers.
-
A las 8.30 comienza la marcha con sentido a Plaza de Mayo
- Alrededor del mediodía se cortará el tránsito en el Puente Pueyrredón
-
A las 14 habrá un acto de cierre en Plaza de Mayo