ver más
Irreconocible

Toda la jornada electoral: mirá cómo votaron los candidatos y políticos más importantes del país

27 de octubre de 2019 - 07:00
Toda la jornada electoral: mirá cómo votaron los candidatos y políticos más importantes del país

Con Mauricio Macri y Alberto Fernández como principales candidatos, uno en busca del balotaje que le permita ir por la reelección, y el otro con el objetivo de ratificar el triunfo de las PASO, los argentinos votan este domingo para presidente. Desde las 8, unas 34 millones de personas habilitadas también elegirán a 24 senadores y 130 diputados nacionales.

#ElPaísElige

17.15 hs

 Embed      

16.14 hs

 Embed      

15.56 hs.

Alberto Fernández saludó a Lula Da Silva por su cumpleaños.

 Embed      
 Embed      

14.40 hs

Votó Verónica Magario, candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

14 hs

Votó Gabriela Michetti

 Embed      

13.40 hs

Votó Patricia Bullrich

 Embed      

13.25 hs

Votó Cristina Fernández de Kirchner

 Embed      
 Embed      

13 hs.

 Embed      

12.24 hs

Votó Mauricio Macri: "Es un día de fiesta para la democracia". Ya votaron los seis candidatos presidenciales.

 Embed      
 Embed      

12.22 hs

Votó Axel Kicillof en Pilar.

12.03 hs

Votó Alberto Fernández en Puerto Madero

 Embed      
 Embed      

11:36 hs

 Embed      

11 hs

Según la Cámara Nacional Electoral ya votó el 18,5 % del padrón.

10.55 hs

Votó el candidato Juan José Gómez Centurión. Denunció que "no están dejando votar al personal militar" en distintos lugares del interior del país".

10.51 hs

Votó Matías Lammens, candidato a jefe de gobierno por el Frente de Todos: "Hablé con Alberto pero no con Cristina. Sea cual sea el resultado tenemos que ser prudentes mañana".

 Embed      

10.45 hs

Votó el candidato del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, en Avellaneda: “El escenario de polarización es notorio, es difícil que se modifique de manera significativa. Tenemos la expectativa de conquistar bancas en el Congreso Nacional".

 Embed      

10:24 hs

 Embed      

10:20 hs

 Embed      

10:14 hs

Pichetto: "Somos optimistas, Macri hizo un esfuerzo extraordinario con la gente en la calle"

 Embed      
Pichetto_Macri_Awada

9:33 hs

 Embed      

9:25 hs

 Embed      
Alberto Fernández con Dylan

¿Cábala? Como en las PASO, Alberto Fernández salió a pasear con su perro Dylan

9:14 hs

El tuit de Cristina Kirchner en un nuevo aniversario de la muerte de Cristina Kirchner

 Embed      

8:48 hs

 Embed      
La foto que compartió @SantoroLeandro, en pleno desayuno con Alberto Fernández en la casa del candidato.

8:42 hs

Como en las PASO, la Justicia ordena que los resultados se difundan una vez reunido el 10% de los votos: Dónde se aplicará la medida

8:30 hs

 Embed      

8:08 hs

 Embed      

8:06 hs

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política