ver más
Emocionante

Tras la victoria, Bordet dijo que consultará con sus dirigentes para analizar a quién apoyará en octubre

09 de junio de 2019 - 18:44
Tras la victoria, Bordet dijo que consultará con sus dirigentes para analizar a quién apoyará en octubre

. El flamante gobernador reelecto de Entre Ríos, Gustavo Bordet, ya está pensando en octubre. Según adelantó, a partir del lunes empezará una serie de consultas para definir a qué candidato presidencial apoyar de cara a octubre.

 Embed      

"Tenemos que lograr encontrar consensos. A partir de mañana vamos a estar consultando a nuestros intendentes y a todos los partidos y ahí decidiremos qué es lo mejor", dijo Bordet en una conferencia de prensa, luego de celebrar su victoria.

. Bordet encabeza una alianza de distintas fracciones del peronismo con el kirchnerismo. Al abrir la consulta a los partidos que integran su alianza, da un primer indicio de un acercamiento a la fórmula Fernández-Fernández

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Política