Segunda ola

Pospandemia: ¿cómo es una clase de spinning al aire libre?

Llegó el frío, se recrudecen las medidas preventivas a partir de las cifras récord de casos de contagios de Covid y los gimnasios emprenden el desafío de ejercitar aún al aire libre.
Así se realiza una clase de spinning al aire libre. (Captura de Tv)

Así se realiza una clase de spinning al aire libre. (Captura de Tv)

A raíz de la pandemia del coronavirus una de las actividades más golpeadas fueron los gimnasios, ya a fin del 2020 se dispusieron protocolos para la actividad física en grupos reducidos, con distanciamiento y al aire libre. Sin embargo, con la segunda ola y el récord de contagios dificulta la situación, más el frío que desanima a más de un deportista.

Por ello, la cronista de A24, Mercedes Mora, participó de lo que sería una clase típica de spinning al aire libre para ver cómo se puede hacer actividad física, aún en la adversidad. Mirá la nota.

Embed
Cómo es una clases de spinning al aire libre y en estricto protocolo.

Allí dialogó con Ash, el profesor a cargo de la clase, quien detalló que se realizan bloques de 45 minutos y para participar se debe realizar una reserva previa del turno para tener la disponibilidad de la bicicleta. Aunque se pueden desarrollar clases puntuales, también se puede hacer una rutina de musculación u otro circuito aeróbico con elementos.