Luego de tres años en pareja, la relación entre Fernando Burlando y Barby Franco entró en un proceso de crisis, a tal punto que algunas informaciones sostienen que la modelo y actriz ya abandonó la casa en la que ambos vivían. Consultado por Infama sobre esta situación, el abogado admitió el distanciamiento y sorprendió con una particular autocrítica: "Me hago cargo de tener una personalidad un poco fuerte. Debo ser bastante molesto".
