Según la orden del juez Hagopian, Mauro Icardi podrá pasar el Día del Padre con sus hijas el domingo pero cumpliendo con una serie de requisitos, donde se remarca que la China Suárez no podrá formar parte de la reunión.
Se conoció que estaría tejiendo Mauro Icardi a contrareloj junto a sus abogadas de cara al Día del Padre del domingo y poder reencontrarse con sus hijas.
Según la orden del juez Hagopian, Mauro Icardi podrá pasar el Día del Padre con sus hijas el domingo pero cumpliendo con una serie de requisitos, donde se remarca que la China Suárez no podrá formar parte de la reunión.
Lo cierto es que el futboista no tomó del todo bien este punto en particular de la Justicia y se conoció cuál es el reclamo que trabaja junto a sus abogadas a contrareloj para mejorar esa situación.
El magistrado Hagopián autorizó finalmente a Mauro Icardi a celebrar el día del Padre con sus hijas específicamente en el bar del edificio Chateau Libertador durante cuatro horas y sin la presencia de la novia del futbolista.
"Le permitieron verlas apenas 4 horas en el bar del Chateau Libertador. Para él es una trampa ya que no es un terreno neutral", detalló Gustavo Méndez en el programa Mujeres Argentinas (El Trece).
Ante este panorama, Mauro Icardi le pidió a sus letradas Elba Marcovecchio y Lara Piro para que pudieran revertir ese fallo y que el encuentro con sus hijas sea sin ninguna restricción.
"No tiene ningún impedimento, no es adicto, no hizo nada para que le nieguen ese derecho", opinó el periodista. ¿Podrá Mauro Icardi revertir esta orden de la Justicia en tan poco tiempo?
En las últimas horas en Intrusos dieron a conocer que Mauro Icardi solicita la restitución internacional de sus dos hijas, en medio de la guerra con Wanda Nara.
En el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares precisaron además que este domingo, el jugador mantendrá un encuentro con las chicas, pero bajo estrictas condiciones judiciales.
"Desde el juzgado dicen: 'Autorizo al señor Mauro Icardi a tener un encuentro con las niñas el domingo 15, el Día del Padre. El encuentro se llevará a cabo en el bar del edificio Chateau Libertador", detallaron en el ciclo de América TV.
En el documento oficial aclaran que la China Suárez no podrá participar. "Se hace saber que, en esta ocasión, solamente deberán estar presentes el señor Mauro Icardi y las niñas, sin la presencia de la señora María Eugenia Suárez Rivero'", manifestaron.
Desde el juzgado advierten que Valentino, Benedicto, Constantino también podrán estar en el bar del Chateau. "Los otros hijos de la señora Wanda Nara también podrán estar presentes", leyó Rodrigo Lussich del mensaje que le llegó desde los tribunales.