En las últimas horas en Intrusos dieron a conocer que Mauro Icardi solicita la restitución internacional de sus dos hijas, en medio de la guerra con Wanda Nara.
En Intrusos adelantaron cómo será el nuevo encuentro de Mauro Icardi con sus hijas, Francesca e Isabella, y las condiciones que deberá cumplir.
En las últimas horas en Intrusos dieron a conocer que Mauro Icardi solicita la restitución internacional de sus dos hijas, en medio de la guerra con Wanda Nara.
En el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares precisaron además que este domingo, el jugador mantendrá un encuentro con las chicas, pero bajo estrictas condiciones judiciales.
"Desde el juzgado dicen: 'Autorizo al señor Mauro Icardi a tener un encuentro con las niñas el domingo 15, el Día del Padre. El encuentro se llevará a cabo en el bar del edificio Chateau Libertador", detallaron en el ciclo de América TV.
En el documento oficial aclaran que La China Suárez no podrá participar. "Se hace saber que, en esta ocasión, solamente deberán estar presentes el señor Mauro Icardi y las niñas, sin la presencia de la señora María Eugenia Suárez Rivero'", manifestaron.
Desde el juzgado advierten que Valentino, Benedicto, Constantino también podrán estar en el bar del Chateau. "Los otros hijos de la señora Wanda Nara también podrán estar presentes", leyó Rodrigo Lussich del mensaje que le llegó desde los tribunales.
Tras conocerse el pedido internacional de Mauro Icardi sobre sus hijas que destroza a Wanda Nara, en Intrusos (América Tv) accedieron al documento con la presentación en la Justicia del futbolista donde solicita y fundamenta su planteo con precisos detalles.
Icardi presentó un prorrateo de los lugares donde vivieron las niñas y las fechas en las cuales Wanda no habría estado con ellas durante el perído 2022-2023.
Según se desprende en el escrito que detalló Rodrigo Lussich, de 452 días, las niñas pasaron 122 días con Wanda. "Dice (por el escrito de Icardi): 'yo crié estas chicas y estaba con mis hijas, no ella'", explicó el conductor.
En el escrito se remarca que "Argentina nunca ha sido el centro de vida (de las menores), el último domicilio conyugal es en Estambul. Ella viajaba por motivos personales o laborales y dejaba a las niñas en Estambul".
"Jamás el padre consintió que las niñas se quedaran en la Argentina, nunca fue consultado", indicó Lussich que fundamenta el petitorio de restitución de Mauro Icardi.
Y además el deportista fundamentó su pedido con un detalle minucioso de los días que Wanda Nara habría estado en total con sus hijas en el período 2022-2023, donde se resalta que pasaron solo 122 días juntas y 452 distanciadas.