La mexicana compite con Lady Gaga ("Machete Kills"), Kim Kardashian ("Tyler's Perry Temptation"), Lindsay Lohan ("In-App-Propiate Comedy" y "Scary Movie 5") y Katherine Heigl ("The Big Wedding").
Entre las peores actrices principales están Naomi Watts por su papel como princesa de Gales en "Diana" y por "Movie 43", película por la que Halle Berry está igualmente nominada, además de por su actuación en "The Call". Lohan optará igualmente al premio, así como la cantante Selena Gómez.
El anuncio de las nominaciones de los Razzies llega antes de que el jueves se conozcan las de los Oscar. Los ganadores se anunciarán el 1 de marzo, la víspera de la entrega de los Oscar.
Los Razzies están recaudando fondos con el fin de que la ceremonia de entrega se retransmita por primera vez en 2015. Ganadoras en años pasados como Halle Berry y Sandra Bullock han acudido a la divertida ceremonia a recoger sus estatuillas.