Wanda Nara vive horas complicadas después del último cortocircuito que tuvo con Mauro Icardi cuando se hizo presente el viernes por la noche en el edificio Chateau Libertador.
Zaira Nara sorprendió con algunas publicaciones vinculadas a su familia a horas del grave episodio que tuvo lugar en el Chateau Libertador entre su hermana Wanda y Mauro Icardi.
Wanda Nara vive horas complicadas después del último cortocircuito que tuvo con Mauro Icardi cuando se hizo presente el viernes por la noche en el edificio Chateau Libertador.
Allí se generó un tenso momento que quedó registrado en imágenes donde la conductora estuvo a los gritos y el futbolista luego de la intervención de efectivos policiales optó por retirarse del lugar con su auto.
En medio del nuevo conflicto, Zaira Nara acompaña a Wanda y a sus dos hijas después del escándalo con un claro gesto de apoyo desde las redes sociales.
Desde su cuenta en Instagram, la modelo compartió una imagen de niña junto a su hermana y recordó: "Nuestro cuarto", mencionando en la red social a la conductora.
Además, mostró el especial desayuno que le prepararon su hija Malaika y su sobrina Francesca, hija de Wanda: "Mali y Fran me prepararon el desayuno", explicó.
Luego, Zaira siguió compartiendo recuerdos de su infancia y mostró una imagen de sus inicios como modelo: "Mis comienzos...", reflejó con la imagen de la producción.
En tanto, desde que sucedió el escándalo con su ex, Wanda Nara optó por mantenerse en silencio desde las redes.
El viernes por la noche estalló un nuevo capítulo en el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi que derivó en la renuncia de las tres abogadas del futbolista.
En el momento intervino personal policial y él se terminó retirando del edificio en su auto en contramano. Además, el deportista fue imputado por hostigamiento agravado.
Horas después del momento de máxima tensión en el Chateau Libertador, Ángel de Brito se comunicó directamente con Wanda Nara el sábado al aire en Bondi Live para saber cómo se encontraba.
La mediática le respondió la llamada del conductor tras no atender en el primer intento y fue Pepe Ochoa quien tomó el celular del conductor para dialogar con ella: "Me estaba llamando Ángel", dijo la mediática.
A lo que el panelista le dijo: "Estamos al aire, queríamos hablar con vos, ¿estás bien?". Y Wanda contestó con un tono bajo: "No quiero hablar, perdón, después hablamos".
"No quiero hablar Pepe perdón, te mando un beso grande", repitió Wanda ante la última consulta y optó por cortar la llamada, dando cuenta del difícil momento que vive con su ex pareja y padre de sus dos hijas.