Ayer, se supo que María Fernanda Callejón denunciará a Ricky Diotto en la Justicia con audios que demostrarían la violencia que ejerció sobre ella.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Ayer, se supo que María Fernanda Callejón denunciará a Ricky Diotto en la Justicia con audios que demostrarían la violencia que ejerció sobre ella.
La actriz reenvió los mensajes del odontólogo a su abogado para que tome cartas en el asunto y activar una nueva causa en contra de su expareja.
El doctor Martín Francolino explicó en Nosotros a la mañana (El Trece) que el contenido de los mensajes es irreproducible y demuestra sin dudas el trato al que Diotto sometía a Callejón.
“La violencia de género ya comienza en la justicia cuando la misma justicia establece un bozal legal entre los dos. En este bozal existe un expediente de violencia familiar y una medida cautelar impone ese bozal como primera medida para coartar la violencia que comienza en un matrimonio”, señaló Francolino.
Luego detalló que “después yo he recibido de parte de Fernanda una cantidad de audios que son irreproducibles. Ya los van a escuchar. Una vez que estén en la justicia saldrán a la luz”.
“Son irreproducibles. Un montón de improperios de este hombre a Fernanda. Insultos, maltratos, denigramiento… Poniendo a la mujer en una situación denigrante”, aseguró el letrado.
Francolino dijo después que Callejón tardó en blanquear el trato de Diotto porque “la persona que sufre violencia psicológica, económica y física lleva determinado momento y circunstancia de la vida para maniestarlo. Puede ser al otro día de haberlo sufrido o después de algunos años”.
“La denuncia va a tener un conjunto de situaciones… Voy a juntarme con Fernanda hoy y charlar un montón de cosas. Me va a mostrar un montón de pruebas documentadas. Sé que en principio están los audios porque los vi y los tengo. Yo los escuché. son audios de antes, audios de ahora, son varios audios”, concluyó el abogado.
Hace unos días, María Fernanda Callejón dio una entrevista en la que disparó contra su ex marido y padre de su hija, Ricky Diotto.
“Yo nunca imaginé separarme de Ricky. Jamás”, aseguró Callejón. Entonces señaló que el límite fue cuando pasó a ser “un mueble de la casa”: “Me sentí desvalorizada. Que mis palabras, decisiones, economía y profesión no pesaban. La nada. Muchas cosas se subestimaban. La famosa frase ‘vos sin mí no sos nada’. Bueno, es muy común”.
Luego señaló que ella fue quien le pidió el divorcio y a partir de ahí todo fue “caos”: “Fue un tsunami. Él se enojó y mucho. Yo he vivido situaciones violentas verbales, de desconocer a la otra persona. Para mí hubo momentos que son peligrosos porque atentan contra la psiquis de una mujer que es mamá, profesional y que tiene que llevar adelante una casa”, dijo.
Tras las duras declaraciones de la actriz que aseguró que se sintió desvalorizada y que sufrió violencia, Diotto hizo un contundente descargo en Instagram.
“¿Cómo andan? ¿Bien? Bueno, hoy me desayuné con una entrevista de Fer hablando y diciendo cosas de mí que realmente me sorprenden y me dejan completamente... No encuentro las palabras para decir qué es lo que siente uno después de tantos años de haber estado al lado de alguien y de haber dado todo por una familia, una hija y una compañera”, comenzó diciendo.
Notablemente conmovido, señaló: “Encontrarme con ese tipo de declaraciones, la verdad es que me... A uno no lo entristece porque uno sabe bien quién es, lo que ha hecho y de dónde viene, las raíces, los afectos, sus cosas”.
“Les juro que estoy completamente sorprendido por todas esas cosas que dijo. No entiendo qué es lo que está buscando con todo esto... Será una manera de hacer catarsis o qué”, apuntó.
Y ahora, según la versión por parte de allegados a los protagonistas de esta historia, y a la que pudo acceder PrimiciasYa, se conoció el supuesto fuerte motivo por el cual Callejón decidió salir ahora a realizar estas contundentes declaraciones en contra de su ex. "Callejón está enojada porque él le metió una cautelar por la exposición y sexualización de la hija (Giovanna de 7 años) en las redes sociales. Se enfureció con eso. Ella expone mucho a la nena en redes, eso a Diotto no le gustó y le mandó cautelar y por eso ella se molestó", le contó una fuente fehaciente a este medio.
