En los últimos días explotó la peor guerra entre María Fernanda Callejón y su ex, Ricky Diotto. Ahora, el tema parece complicarse y todo va camino a terminar en la Justicia.
En los últimos días explotó la peor guerra entre María Fernanda Callejón y su ex, Ricky Diotto. Ahora, el tema parece complicarse y todo va camino a terminar en la Justicia.
La actriz está furiosa con el padre de su hija por una nota a Intrusos (América TV), en la cual afirmó que le provocaba cierta preocupación las imágenes que ella subía de la niña a las redes.
"Yo hablé con ella y le dije lo que pensaba del tema de las redes. Yo subo fotos de mi hija, pero desde un lado normal, en relación a una nena de su edad. Yo no visto a mi hija como una nena de 15 años. No muestro una imagen de una chica que no es", expresó Diotto.
A partir de esos dichos, María Fernanda Callejón decidió iniciar una acción legal contra su ex. "Lo va a denunciar por la imputación de un falso delito. Cuando él dice lo de las publicaciones de ella en las redes, que la acusa de sexualidad a la nena", explicó Pablo Layus en Intrusos.
En una nota con Infobae, la ex vedette fue dura al referirse al padre de Giovanna. "He vivido situaciones de violencia verbal", manifestó, con un profundo dolor.
La respuesta de Diotto no se hizo esperar. El ex de Callejón desmintió esa información. "Tuvimos discusiones porque habían momentos donde no nos poníamos de acuerdo, ella tenía una visión de las cosas y ella otra, pero yo no soy una persona violenta", sentenció, en diálogo con el programa de Flor de la V.
Hace unos días, María Fernanda Callejón dio una entrevista en la que disparó contra su ex marido y padre de su hija, Ricky Diotto.
“Yo nunca imaginé separarme de Ricky. Jamás”, aseguró Callejón. Entonces señaló que el límite fue cuando pasó a ser “un mueble de la casa”: “Me sentí desvalorizada. Que mis palabras, decisiones, economía y profesión no pesaban. La nada. Muchas cosas se subestimaban. La famosa frase ‘vos sin mí no sos nada’. Bueno, es muy común”.
Luego señaló que ella fue quien le pidió el divorcio y a partir de ahí todo fue “caos”: “Fue un tsunami. Él se enojó y mucho. Yo he vivido situaciones violentas verbales, de desconocer a la otra persona. Para mí hubo momentos que son peligrosos porque atentan contra la psiquis de una mujer que es mamá, profesional y que tiene que llevar adelante una casa”, dijo.
Tras las duras declaraciones de la actriz que aseguró que se sintió desvalorizada y que sufrió violencia, Diotto hizo un contundente descargo en Instagram.
“¿Cómo andan? ¿Bien? Bueno, hoy me desayuné con una entrevista de Fer hablando y diciendo cosas de mí que realmente me sorprenden y me dejan completamente... No encuentro las palabras para decir qué es lo que siente uno después de tantos años de haber estado al lado de alguien y de haber dado todo por una familia, una hija y una compañera”, comenzó diciendo.
Notablemente conmovido, señaló: “Encontrarme con ese tipo de declaraciones, la verdad es que me... A uno no lo entristece porque uno sabe bien quién es, lo que ha hecho y de dónde viene, las raíces, los afectos, sus cosas”.
“Les juro que estoy completamente sorprendido por todas esas cosas que dijo. No entiendo qué es lo que está buscando con todo esto... Será una manera de hacer catarsis o qué”, apuntó.
Y ahora, según la versión por parte de allegados a los protagonistas de esta historia, y a la que pudo acceder PrimiciasYa, se conoció el supuesto fuerte motivo por el cual Callejón decidió salir ahora a realizar estas contundentes declaraciones en contra de su ex. "Callejón está enojada porque él le metió una cautelar por la exposición y sexualización de la hija (Giovanna de 7 años) en las redes sociales. Se enfureció con eso. Ella expone mucho a la nena en redes, eso a Diotto no le gustó y le mandó cautelar y por eso ella se molestó", le contó una fuente fehaciente a este medio.