ver más
PERSEVERANTE

Los increíbles mensajes con que Guido Mazzoni conquistó a Sol Pérez

La panelista Sol Pérez se sumó a la tendencia de "cómo empezó y cómo sigue" en Twitter y mostró los primeros mensajes que le envió su futuro marido Guido Mazzoni.
13 de enero de 2023 - 09:40
Los increíbles mensajes con que Guido Mazzoni conquistó a Sol Pérez

Los increíbles mensajes con que Guido Mazzoni conquistó a Sol Pérez

En este contexto, la panelista mostró los particulares primeros mensajes que le envió vía Instagram Guido Mazzoni, quien en poco tiempo será su marido.

sol perez.jfif

"Dejo en Nesquik por vos!", fue el primer mensaje que le envió el joven en febrero de 2018. Y al no tener respuesta de ella, siguió: "Por una salida con vos me tatúo la farse: hoy salí con Sol y la amo en una nalga".

Incansable, Guido fue por la conquista de Sol con otro divertido mensaje: "Tenés lo mejores dientes que vi en mi vida! Dejaría que me muerdas con toda tu fuerza en mi brazo y te llevaría a mi dentista que haga un molde y los colgaría en el respaldo de mi cama!".

A lo que recién ahí Sol Pérez respondió: "Jajaja". Y ahí Guido se la jugó: "Una salida y enamoramos mal! Teneme fe Sol". Y vaya que le tuvo fe que en poco tiempo darán el sí.

sol perez 2.jpg

Sol Pérez sorprendió con un look al desnudo y con cristales en la piel

En uno de los debates de Gran Hermano 2022, Lucila la Tora Villar debía ser la figura central del programa de Telefe, tras ser eliminada. Pero sucede que Sol Pérez se apareció con un tremendo look llamativo y se robó todas las miradas.

“¡Miren que lo que es Sol Pérez!”, disparó Santiago del Moro al ver a la ex chica del clima con un outfit con cristales pegados en todo el cuerpo y simulando una sensual desnudez.

“Todo eso está pegado a mano”, explicó el conductor, sobre las piedritas que Sol Pérez tenía pegados en el pecho, los hombros y el cuello.

“¡Todo! Piedrita por piedrita”, confirmó entonces la panelista de Gran Hermano sobre el delicadísimo trabajo que llevaba en su cuerpo.

“No sé qué vas a ser en marzo”, lanzó, divertido del Moro a lo que Sol respondió con humor: “Voy a ser un holograma, un árbol”, quien se destaca desde el primer día de su participación en el reality por sus particulares looks.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas