PrimiciasYA
BRILLANTE

Gran Hermano 2022: Sol Pérez sorprendió con un look al desnudo y con cristales en la piel

La modelo irrumpió en El Debate de Gran Hermano 2022 con un impactante look que Santiago del Moro no pudo dejar pasar al comienzo del programa. Mirá.
22 nov 2022, 08:00
Gran Hermano 2022: Sol Pérez sorprendió con un look al desnudo y con cristales en la piel
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“¡Miren que lo que es Sol Pérez!” diparó Santiago del Moro al ver a la ex chica del clima con un outfit con cristales pegados en todo el cuerpo y simulando una sensual desnudez.

Sol Pérez pideritas en el cuerpo - captura Debate Gran Hermano.jpg

“Todo eso está pegado a mano”, explicó el conductor, sobre las piedritas que Sol Pérez tenía pegados en el pecho, los hombros y el cuello. “¡Todo! Piedrita por piedrita”, confirmó entonces la panelista de Gran Hermano sobre el delicadísimo trabajo que llevaba en su cuerpo.

“No sé qué vas a ser en marzo”, lanzó, divertido del Moro a lo que Sol respondió con humor: “Voy a ser un holograma, un árbol”, quien se destaca desde el primer día de su participación en el reality por sus particulares looks.

Embed

Sol Pérez volvió a cambiar de look en el debate de Gran Hermano 2022 ¡y estallaron los memes!

Desde que comenzó Gran Hermano 2022, además de las polémicas generadas por los participantes, si hay alguien que noche a noche es tendencia en las redes esa es Sol Pérez y sus constantes cambios de look con los que se presenta en el debate nocturno en la pantalla de Telefe.

Así, en la noche del jueves la ex chica del clima eligió mostrarse con una peluca negra con flequillo que revolucionó las redes en cuestión de minutos. Algunos optaron por hacer alguna simple mención, como "Qué hace Sol Pérez morocha, parece Cleopatra", "Sol Pérez en esta semana fue afroamericana, latina y ahora coreana" o " Che qué onda esa Sol Pérez, ¿le pintó ser la tía pelucas???".

Sol Perez memes .jpg

En tanto, otros usuarios la compararon con aquel icónico personaje de la novela mexicana Carita de Ángel de comienzos de este sigo. “Sol Pérez es nuestra Tía Pelucas”, aseguraron junto a un compilado de la tía de Dulce María y sus pelucas multicolores.

Sol Perez meme 6.jpg
Sol Perez meme 1.jpg
Sol Perez meme 5.jpg

En tanto, otros simplemente se limitaron a mencionar a la panelista del reality junto a los hastags #GranHermano2022 o #GH22 con algunas otras postales chistosas haciendo alusión a los radicales cambios estilísticos. Al fin y al cabo, Sol Pérez una vez más logró su cometido: ser tendencia en las redes sociales y se hable de ella. ¡Bien ahí!.

sol perez meme 4.jpg

     

 

Se habló de