El 15 de agosto Zaira Nara cumplió 35 años y desde las redes sociales tanto su mamá Nora Colosimo como su hermana Wanda Nara le dedicaron tiernos mensajes.
El 15 de agosto Zaira Nara cumplió 35 años y desde las redes sociales tanto su mamá Nora Colosimo como su hermana Wanda Nara le dedicaron tiernos mensajes.
Con un posteo junto a varias fotos juntas, incluyendo una de bien pequeña, Nora le dedicó emotivas palabras a su hija en el día de su nacimiento.
"Feliz cumple nena hermosa de mamá! Te deseo todo lo mejor del mundo por que realmente lo mereces! Te amo hija", expresó junto a emojis de corazón, torta y copas de champagne.
Por su parte, Wanda se acordó de la fecha de nacimiento de su hermana desde Turquía, donde vive con sus hijos y Mauro Icardi, con una historia desde su cuenta de Instagram.
"Feliz cumple a la más hermosa de todas. Mujer, mamá y hermana. Sos más hermosa por dentro que por fuera y eso es demasiado... Tus valores te hacen única", escribió la conductora sobre la mamá de Malaika y Viggo.
Y agregó con alegría en la imagen posteada juntas y los emojis de un corazón y torta: "Estoy orgullosa de cómo creciste profesionalmente. La maldad y la envidia son inevitables pero estaré siempre para cuidarte, te amo".
Se sabe que desde hace un tiempo la relación de amistad de años entre Paula Chaves y Zaira Nara estaba en un impasse pese al vinculo familiar que las une.
La hermana de Wanda es madrina de Filipa, la hija menor de Paula y Pedro Alfonso. Sin embargo desde hace un tiempo importante se quebró el vínculo entre ambas desde que Zaira tuvo un romance con el polista Facundo Pieres, quien fue novio de Paula hace muchos años.
Lo cierto es que el sábado, al abrir las preguntas de sus seguidores en Instagram, Paula Chaves fue terminante al hablar de su relación actual con Zaira Nara y la relación parece no tener retorno.
“¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa”, le consultó un seguidor a la modelo y conductora, quien fue terminante en su respuesta.
“La vida misma... Las relaciones cambian. Y ningún título debe atarte a ninguna persona...”, señaló la también madre de Olivia y Baltazar.
Y remarcó tajante: "Está todo bien. Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía!". Y definió además entre otras preguntas su presente con Pedro como "mejor que nunca" con una foto juntos.