ver más
PrimiciasYA
SU PADECIMIENTO

Murió Silvina Luna: el calvario de su enfermedad tras operarse con Aníbal Lotocki

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Silvina Luna, desde Intrusos repasaron su incansable lucha para que el mundo supiese quién era Aníbal Lotocki y qué le había inyectado en su cuerpo para que nadie más sufriese como ella.
31 de agosto de 2023 - 15:33
Murió Silvina Luna: el calvario de su enfermedad tras operarse con Aníbal Lotocki
Murió Silvina Luna: el calvario de su enfermedad tras operarse con Aníbal Lotocki

Luego de 80 días internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, este jueves 31 de agosto Silvina Luna murió como consecuencia de la disfunción renal producto de la hipercalcemia generada como consecuencia de una operación estética que le realizó Aníbal Lotocki en 2010, casualmente el mismo año en que el mismo médico operó a Mariano Caprarola, quien falleció días atras por la misma causa.

Así, tras anunciar la triste noticia en medio de la conmoción generalizada, desde Intrusos (América TV) Flor de la V repasó junto a su equipo el calvario que atravesó Silvina estos últimos 13 años de su vida. "Ese deterioro no sólo fue por dentro sino también externo (las uñas, el pelo) porque te va debilitando físicamente y eso afecto a todo, no sólo a la calcemia que tenía en los riñones" reveló Karina Iavícoli.

Al tiempo que tras repasar aquella última entrevista de Silvina con Ángel de Brito en LAM, Guido Záffora contó que "Ella tenía cierto resquemor contar" lo que le pasaba, pero "después empezó a abrirse" para que el mundo supiese por qué estaba como estaba.

Silvina Luna - dolor por su muerte - captura Intrusos.jpg

Así, Flor de la V confió que en su momento Silvina "veía otras personas que salían en la televisión y hablaban bien de Lotocki y ella no lo podía creer. Y parte tenía que ver con eso de 'hay mucha gente que la operó y que está bien', entonces ella decía '¡Pero no, a mí me hizo esto, estoy viviendo esto!'. Fue una verdadera pesadilla".

Asimismo, Pampito reveló que en una de las últimas notas telefónicas que hizo -con Nelson Castro en la radio- "Silvina Luna decía que también se sentía frustrada por esta situación de que la gente se seguía operando con él. Que ella, con todo lo que estaba atravesando y estaba mostrando, no había podido lograr nada porque había personas que se seguían atendiendo con Lotocki".

Por último, la conductora de Intrusos -muy amiga de la ex GH- la recordó destacando que "algo que la ayudó también fue el salir del lugar de víctima y hacerse cargo" tal como lo había dicho en LAM. "Me hago cargo de mis decisiones, de lo que hice y por tomar malas decisiones ella sintió la necesidad de contar toda su historia y decir lo que la llevó a someterse a diferentes tipos de cirugías que la llevaron a la muerte".

Embed

El desgarrador llanto de Flor de la V al confirmar la muerte de Silvina Luna

Este jueves el mundo del espectáculo se vio absolutamente conmovido con la muerte de Silvina Luna, quien se encontraba internada hace casi tres meses en estado crítico y su cuadro se agravó mucho en las últimas horas.

Flor de la V tuvo que dar la triste noticia al aire este jueves en Intrusos, América Tv, ante los rumores que había y confirmó la noticia más triste luego de charlar con el abogado de la modelo y actriz, Fernando Burlando.

Embed

"Acabo de hablar con Fernando Burlando y lamentablemente tengo que decir que Silvina ya no está en este mundo, simplemente eso. Perdón chicos", dijo entre lágrimas la conductora.

Flor, quien compartió muchos trabajos con Silvina a lo largo de su carrera, se levantó de su silla por unos instantes y se retiró del aire unos minutos para recomponerse tras la devastadora noticia que le tocó dar.

silvina luna flor de la v.jpg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas