Desde que se hizo popular de un día para el otro, cuando se conoció su nombre y su rostro mientras su entonces pareja L-Gante explotaba mediáticamente en plena pandemia, Tamara Báez se convirtió en una verdadera influencer hecha y derecha.

Tamara Báez confesó el singular motivo por el que no estuvo compartiendo fotos de su cara en las redes
Desde que se hizo popular de un día para el otro, cuando se conoció su nombre y su rostro mientras su entonces pareja L-Gante explotaba mediáticamente en plena pandemia, Tamara Báez se convirtió en una verdadera influencer hecha y derecha.
Así, una vez separada del cantante urbano, sus redes sociales comenzaron a rendir sus frutos económicos por lo que era habitual encontrar contenido de ella a diario. Y tanto los videos como las fotos de su rostro en primeros planos se convirtieron en un clásico.
Por eso llamó mucho la atención de sus seguidores que durante varios días había dejado de hacerlo, hasta hace unas horas cuando volvió a la carga y reveló cuál fue la poderosa razón que le impidió todo este tiempo mostrar su cara.
"Extrañaba mis pestañas postizas, por falta de ellas no sabía historias a Instagram", reveló la mamá de Jamaica que siempre se mostró súper coqueta. En tanto, a su alegría por haberse hecho un tiempo para hacer el service de pestañas, Báez anunció feliz desde su cuenta secundaria que por fin logró recuperar su cuenta principal, que Instagram le había cerrado hace un mes atrás.
Fue durante los primeros días de abril pasado, cuando a horas de compartir varias fotografías del cumpleaños de su hermano al que había ido junto a su ex, L-Gante, y su hija Jamaica, Tamara Báez se encontró con una sorpresa por demás desagradable: le habían suspendido su cuenta de Instagram.
Y vaya si era un problema. Al menos para ella lo era, dado que desde hace meses venía trabajando fuerte desde su perfil de la red social, convertida en una verdadera influencer con la que factura mucho y con este cierre las pérdidas monetarias serían millonarias.
Lo cierto es que la cuenta @tamibaez429 había sido cerrada, y no precisamente por la propia Tamara. Es por eso que la bailarina atinó por entonces avisarle a su fandom desde su Facebook, su otra red social. “Me cerraron el insta”, anunció, junto a un emoji de un corazón roto rojo.
Inmediatamente sus seguidoras le dejaron miles de mensajes intentando dilucidar por qué la red social le suspendió la cuenta. Y uno de ellos le sugirió “Seguro por la foto en el jacuzzi”, en alusión a la sensual postal que había compartido tiempo atrás junto a una amiga, a lo que Tamara respondió con un corazón roto, dando a entender que es una posibilidad.