Yanina Latorre reveló la verdad detrás de su pelea a muerte con Débora D´Amato. La panelista de LAM dio detalles de cómo la periodista la traicionó en el peor momento de su vida en pleno escándalo de separación con su marido Diego Latorre.

Yanina Latorre reveló la verdad detrás de su pelea a muerte con Débora D´Amato. La panelista de LAM dio detalles de cómo la periodista la traicionó en el peor momento de su vida en pleno escándalo de separación con su marido Diego Latorre.
"Nosotras fuimos amigas casi familia, eso es verdad. No dudo de su amor pero sí Débora, cuando estaba volviendo a la tele, aprovechaste tu relación, convenciste a Diego de ir a cenar a lo de Jorge Rial y entre los dos lo convencieron para que les diera una nota", empezó diciendo Yanina.
"Ella laburaba un montón en el mundo del deporte y después estuvo un tiempo sin trabajo. Llegó a Intrusos, empezaba con algo nuevo y vendió a mi familia para sumar puntos", acusó la rubia a su ex amiga y la acusó de filtrar información íntima de su familia.
"Ella era familia y había cosas que sabía sólo ella. Nadie más. Cosas del manejo de la economía de mi casa. No es que se sentó en Intrusos a contarlas pero se las dijo a Rial y el las contó".
"Lo que más me jodió es que vendió a mi familia. Le dijo que en pleno escándalo, yo indignada, le cerré las cuentas, le saqué las tarjetas... yo manejaba la economía. Que Dieguito lloraba, Lolita lloraba y mi mamá lo mismo. Rial abrió el programa contando todo eso", agregó.
Entonces, consultada sobre si la perdonaría, Yanina fue tajante: "Al único que le perdono la traición, por elección, es a Diego porque es mi familia. La relación tóxica con las amigas no. Cuando una amiga te traiciona, afuera y sin dar explicaciones. Soy muy buena amiga y no cago a nadie. Con lo jodida que soy, nadie dice de mí que soy traidora".
Marcela Tauro estuvo en el piso en LAM (América TV) y reavivó una vieja polémica sobre la existencia de un chat paralelo que tenían con algunos ex integrantes de Intrusos, en la última etapa de Jorge Rial como conductor del programa.
"Rial no estaba y odiaba que tuviéramos ese chat. Ahí lo criticábamos", recordó la periodista de espectáculos.
Tauro indicó que ella, al igual que el resto de los integrantes del grupo, creían que Débora D'Amato le pasaba capturas del chat al conductor de Intrusos.
"Ella era la informante de Jorge. Yo me di cuenta de eso inmediatamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella”, sostuvo la panelista en LAM.
"Insiste en algo que no sucedió, que es una mentira rotunda", afirmó la integrante del programa de Karina Mazzocco.
D'Amato mencionó, además, que era un grupo "para hablar boludeces y no para criticar".