PrimiciasYA
FILOSA

El irónico olvido de la China Suárez cuando le preguntaron por Yanina Latorre

Abordada por LAM, la China Suárez evitó hablar del Wandagate y se hizo la desentendida cuando le mencionaron a Yanina Latorre fulminándola con un sarcástico comentario. Mirá lo que dijo.
22 abr 2022, 09:56
Yanina Latorre y la China Suárez. 

Tras el reciente resurgimiento del Wandagate cuando trascendió que la China Suárez habría intentado contactar nuevamente a Mauro Icardi en París, mientras Wanda Nara estaba de visita en Argentina, las cámaras de LAM encontraron a la actriz y no dudaron en tratar de obtener su palabra sobre el tema que expuso Yanina Latorre en el programa del prime time de América TV.

Así, tras esquivar durante su caminata al llegar de un viaje las consultas del cronista sobre el futbolista del PSG, la China Suárez visiblemente incómoda dejó claro que no iba a hablar del tema, demostrando su enojo con la prensa al disparar "¿Me preguntás de verdad por qué no quiero hablar?", ante la consulta del por qué de su silencio.

Pero eso no fue todo, porque el programa de América TV logró sacarle otra frase a Eugenia, en este caso letal hacia una de las angelitas: Yanina Latorre, que fue precisamente quien contó en primicia 10 días atrás el nuevo intento por parte de la ex Rebelde Way de restablecer el contacto con Icardi.

Yanina Latorre.jpeg
La China Suárez ninguneó a Yanina Latorre cuando le consultaron por su información sobre el Wandagate.

La China Suárez ninguneó a Yanina Latorre cuando le consultaron por su información sobre el Wandagate.

"¿Es por eso que le llegó a Yanina sobre que supuestamente volviste a escribirle a Mauro?” fue la consulta del cronista de LAM, y frente a esto la China fue irónicamente letal disparando “No quiero hablar. No sé ni quién es Yanina”, ya nerviosa por la situación, cuando lo cierto es que la conoce perfectamente e incluso llamó a la angelita el año pasado para reclamarle sus dichos.

Embed

La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Mauro Icardi: "Mi intención..."

Después de los fuertes rumores que aseguraban que la China Suárez se habría intentado comunicar nuevamente con Mauro Icardi, mientras Wanda Nara se encontraba en la Argentina, las cámaras de LAM siguieron a la actriz y tuvo una contundente reacción al ser consultada sobre la situación.

Ángel de Brito, muy irónico, lanzó un comentario antes de presentar la nota: “Vamos a escuchar a la China Suárez. Fue un notón inolvidable, nos quiere mucho, ve siempre el programa y no se pierde de ningún episodio. Le preguntamos por Yanina Latorre y te manda saludos en esta nota”.

China Suárez captura LAM .jpg
La China Suárez, fiel a su estilo, evitó hablar con la prensa.

La China Suárez, fiel a su estilo, evitó hablar con la prensa.

Fue entonces que las imágenes se ve como el cronista intenta acercarse a Eugenia sin mucho éxito: “Hola Euge, ¿cómo estás? Te saludo con buena onda”. Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña lo ignoró por completo.

“¿Por qué no querés hablar? ¿Querés aclarar algo o desmentir algo? ¿Sentiste que hicieron una carnicería con vos?”, fueron las consultas del periodista. A lo que Eugenia se mostró muy molesta: “¿Me preguntás de verdad por qué no quiero hablar? Mi intención es no hablar”.