Lanzamiento

A24.com Pymes, el nuevo espacio digital que ofrece información a un sector imprescindible de la economía argentina

Se presentó una propuesta de valor para el mundo empresarial y emprendedor. Tips, información de financiamiento, marketing y firmas de especialistas.
19 de abril de 2021 - 19:02
La nueva propuesta de A24.com apunta al mundo pyme y emprendedor

La nueva propuesta de A24.com apunta al mundo pyme y emprendedor, un sector importantísimo para el desarrollo del país.

Para sumar más contenido de valor y apuntar a un sector estratégico, A24.com anuncia el lanzamiento de su segmento A24.com Pymes, enfocado específicamente a micro, pequeñas y medianas compañías como así también al mundo emprendedor.

La nueva propuesta del portal de noticias del Grupo América se centrará en brindar información sobre distintas áreas de interés para quienes ofrecen el 65% del empleo privado formal y atraviesan un variable panorama repleto de desafíos en una Argentina en crisis y transitando una pandemia de coronavirus que modificó la dinámica del día a día.

En la Argentina, según datos del Ministerio de Desarrollo Productivo, hay cerca de 5 millones de empresas considerando sociedades, autónomos y monotributistas.

Alrededor de 609.000 son empresas empleadoras, con al menos un empleado registrado en relación de dependencia. Más del 99% de esas unidades productivas (unas 605.854) tienen menos de 200 ocupados. Ahí se pondrá el foco de esta iniciativa periodística que busca acercar datos de primera mano y útiles para un sector empresario imprescindible para el desarrollo del país.

En el nuevo espacio de A24.com destinado a las pymes, habrá notas e información sobre financiamiento, impuestos, marketing, entrevistas, instructivos, explicativos y casos de éxito, entre otros contenidos.

Contará con las firmas de destacados analistas y especialistas como Damián Di Pace, Gonzalo Otálora, Lionel Paredes, Gonzalo Naya, entre otros.

Este segmento que se lanza hoy reafirma el crecimiento que viene experimentando A24.com, un sitio lanzado en 2017 que se posiciona entre los más valorados y dinámicos del ecosistema digital.

Los resultados de audiencia de la consultora Comscore de febrero revelaron que A24.com creció 107% en un mes, cuando otros medios mostraron retracciones en sus números de audiencia.

A su vez, Grupo América, impulsado por A24.com, alcanzó un crecimiento del 19% logrando escalar 4 posiciones y superando a otros importantes jugadores.

Entre otras novedades que sumó A24.com en estos últimos meses, se puede mencionar el lanzamiento del segmento A24.com Previsional, de la mano de Clara Salguero, especialista en el rubro, con información sobre jubilaciones, asignaciones estatales y todo lo referido al mundo de la seguridad social.

Se habló de

Lo Último de Show