ver más
Comercio exterior

Cgera se acerca a empresarios de Brasil

Autoridades de la entidad se reunieron con hombres de negocios de Santa Catarina. Cómo fue el acercamiento bilateral.
13 de julio de 2022 - 14:00
Cgera se acerca a empresarios de Brasil

Marcelo Fernández se reunió con hombres de negocios de Santa Catarina. (CGERA)

El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Marcelo Fernández, se reunió con hombres de negocios de Santa Catarina.

El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la exportación de productos de pequeñas y medianas empresas argentinas.

Acercamiento bilateral

Al respecto, el directivo comentó que “se trató de una reunión muy positiva en la cual desde Cgera se continuó trabajando para ampliar las ventas de los productos de PYMES argentinas en nuestro mayor socio comercial”.

Durante la reunión se habló de las oportunidades que representan en el mercado interno brasileño los productos como vinos, aceites, pastas, frutas, repuestos, aceitunas, mariscos y artículos de limpieza, indicó la entidad en un comunicado.

Durante la reunión se habló de las oportunidades que representan en el mercado interno brasileño los productos como vinos, aceites, pastas, frutas, repuestos, aceitunas, mariscos y artículos de limpieza, indicó la entidad en un comunicado.

El presidente de la Cgera mencionó que “es una continuidad del importante trabajo que realizara Daniel Scioli al frente de la embajada y que hoy continúa Pablo De Angelis", el agregado comercial de la sede diplomática en el vecino país.

Las PYMES en foco

“Fue vital para nosotros lo que hemos avanzado en la gestión del antiguo embajador, y nos permitió desarrollar futuros distribuidores con gran penetración en el mercado interno brasileño”, concluyó.

Del encuentro participaron, además de Fernández (foto), el agregado comercial de la Embajada Argentina en Brasil, la subjefa de Promoción Comercial, Ana Gutiérrez Tellería; el vicecónsul, Lisandro Parra; y los empresarios de Santa Catarina, Brasil.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas