BOCA

Agustín Rossi, cerca de renovar en Boca: ¿qué exige?

Se conoció un punto clave sobre la negociación entre Agustín Rossi y el Consejo de Fútbol por la renovación del arquero. Conocé los detalles.
Agustín Rossi estaría cerca de renovar en Boca. 

Agustín Rossi estaría cerca de renovar en Boca. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La posible renovación del contrato de Agustín Rossi en Boca mantiene a todos los hinchas atentos. El arquero, que es una de las grandes figuras del plantel, se ganó el cariño de la gente, que espera que continúe en el club. El Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, son consientes de esta situación y, por ese motivo, buscan extender el vínculo con el futbolista.

rossibocaaa.jpg

Si bien Sergio Chiquito Romero llegó para reemplazarlo, lo cierto es que nunca logró recuperarse totalmente de la operación de rodilla y, tras una nueva lesión, las posibilidades de que ataje en Boca son muy pocas.

Esta situación apuró todavía más a los dirigentes del Xeneize que volvieron a la carga y quieren renovarle a Rossi. Ahora, se conoció un detalle que ilusiona a todos los fanáticos, ya que el acuerdo estaría cerca.

El periodista Leonardo Paradizo reveló en "ESPN F12" que hay una cuestión a tener en cuenta que posibilita que las negociaciones lleguen a buen puerto. ¿De qué se trata? No solo Rossi quiere seguir sino que, desde lo económico, no hay una traba tan grande. Si Boca acepta hacer un contrato por menos tiempo, habrá acuerdo.

"Quiero hacer una aclaración por algo que averigué. Las diferencias no son grandes", explicó el cronista al aire. Y aseguró: "Puntualmente, lo que Rossi exige es que no sea un contrato tan extenso, de cuatro años y medio. Él quiere que sean dos temporadas nada más. Después, económicamente, es subsanable".

s