INSÓLITO

Romina Malaspina fue elegida Mejor Periodista del Año

La ex Gran Hermano, Romina Malaspina, recibió ese reconocimiento en una entrega de premios online. "¡No me lo puedo creer!", exclamó.
Damian Blanco
por Damian Blanco |
Romina Malaspina fue elegida Mejor periodista. 

Romina Malaspina fue elegida Mejor periodista. 

En 2020, Romina Malaspina debutó como conductora de un noticiero en la pantalla de Canal 26. La ex Gran Hermano fue motivo de burlas por su desempeño en ese rol. Sin embargo, la rubia no se dejó llevar por el qué dirán y siguió adelante con esa nueva faceta en su carrera.

En las últimas horas, se conoció que la mediática ganó como Mejor Periodista del Año en la ceremonia realizada por el sitio Latin Plug. La ex chica relaity estuvo nominada en esa categoría junto a Sol Despeinada, El Presto, Santiago Torres y Julio Leiva, figuras con destacadas participaciones en medios, redes sociales y Youtube.

Embed

"Hola gente, estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latin Plug y Latin Plug Argentina por la oportunidad. También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que siempre me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes, nada de esto sería posible. Quiero darle las gracias también al gran equipo humano que tengo en el canal, tanto a los compañeros como a las personas que están detrás de cámara y directivos. Y sin falta, a mi familia, amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas”, expresó la ex GH al recibir el premio.

Lating Plug es una compañía fundada en el año 2017 por el empresario de origen colombiano Carlos Mauricio Vega. Tiene su sede en la ciudad de Nueva York, funciona a modo de distribuidora digital y plataforma publicitaria y de eventos entre las comunidades de la industria latina del entretenimiento. En esta primera entrega de premios, cada país participante tuvo sus ganadores locales en las distintas categoría.

En la ceremonia también fueron reconocidos Rocío Moreno (Mejor Influenciador del Año), Valentina González (Mejor Actriz del Año), Paulina Cocina (Mejor Personalidad Influyente del Año), Stuart (Mejor Freestyler del Año), Lautaro López (Mejor Artista Musical del Año), Joaco Turro (Mejor Streamer del Año), Fernando Szereszevsky (Mejor Mánager Musical del Año), Billboard Argentina (Mejor Medio Gráfico del Año) y Alan Tejeda (Mejor DJ del Año).