¡Fuerte!

Se conoció el verdadero motivo por el que la Tora lloró de forma desconsolada mientras Romina Uhrig defendía a Alfa

Se supo el verdadero motivo del desconsolado llanto de la Tora al escuchar como Romina Uhrig defendía a capa y espada a Alfa. Miralo.

Se conoció el verdadero motivo por el que la Tora lloró de forma desconsolada mientras Romina Uhrig defendía a Alfa

La Tora rompió en un llanto desconsolado en plena gala de Gran Hermano. Esto sucedió el viernes pasado, en el segmento que conduce Robertito Funes. Allí, al escuchar una defensa fuerte de Romina Uhrig a Alfa, Lucila Villar -la Tora- rompió en llanto.

Lo que sucede es que Alfa entró a la casa a pasar el fin de semana, y ante el destrato de los participantes, por la mala relación que tuvo con Catalina fuera de la casa, decidió abandonarla de la peor manera, dejando dentro una tensa pelea entre la médica y Furia.

Pero afuera también cosechó problemas este ingreso, y la Tora no lo resistió. Lo que sucedió, aunque la Tora no lo quiso contar, fue que recordó el acoso que recibió de Alfa dentro de la casa.

Embed

En su momento, el hombre se quiso hacer de alguna manera “el vivo” y durante la convivencia del reality que compartieron, Alfa se puso un desodorante en sus partes íntimas y le hizo una propuesta desubicada a la Tora. Ella explotó en bronca y mantuvieron una disputa tremenda fuera de la casa.

A los pocos días, el hombre cayó en placa y fue eliminado de la casa. Pero, la Tora no olvida ese episodio por eso no duda en apoyar a Catalina, que fue la presentadora del stream de Gran Hermano, que contó que la bronca entre ambos se debe a que Alfa la invitó a salir, ella se negó y él comenzó a maltratarla.

Embed