Aceptarse

A los 54 años Flavia Palmiero renunció al photoshop y se mostró al natural

A los 54 años Flavia Palmiero renunció al photoshop, se mostró al natural y admitió que tiene "pancita".
28 de abril de 2021 - 09:23
Flavia Palmiero

Flavia Palmiero

Flavia Palmiero, de 54 años, sorprendió al renunciar al photoshop y admitir que tiene "pancita". La ex participante de “Masterchef celebrity”. de la primera tempora de Telefe, publicó una foto en sus redes, con sus atuendo deportivos que está diseñando, y aprovechó para mostrarse natural y renunciar al modelo de belleza hegemónica que se impone de estar flacas, estilizadas y espléndidas todo el tiempo.

Con un top negro y un jean holgado y “roto”, un blazer negro largo escribió: “Van quedando pocos días lindos de otoño. Acá puedo combinar mis tops de entrenamiento con casual look!!! Y a salir!!!!”, escribió junto a la foto.

image.png
Flavia Palmiero pancita

Flavia Palmiero pancita

“Y tengo pancita. O lo que sea. Quien dijo que hay que tener prejuicios. Suelten!!!”, pidió la rubia admitiendo que su abdomen no es plano y que tampoco lo disimulara, que ella - como todas- pueden usar un top hasta teniendo eso y no está mal.

Los mensajes de apoyo y aprobación no tardaron en llegar: “Divina”; “Bellísima”; “Preciosa!!!!!”; “Sra, cada día más hermosa”; “Fua, sos re linda”; “Cada día te admiro más”, le escribieron sus seguidores en el posteo.

¡Bien por Flavia!

image.png
Flavia Palmiero

Flavia Palmiero