Aplausos

Abel Pintos retomó el secundario: "¡Allá voy!"

El cantautor más exitoso del país dejó de lado su fama para iniciar un nuevo desafío que lo tiene muy concentrado y motivado.
26 de abril de 2021 - 08:06
Abel Pintos retomó el secundario: ¡Allá voy!

“Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario”, escribió el cantante bahiense Abel Pintos en esa red social. “Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad”, agregó con entusiasmo.

“La materia con la que arranco: Educación para la salud”, precisó en el posteo que acompañó con la foto de su computadora con un apunte de la materia.

https://twitter.com/AbelPintos/status/1386024225077669889

“Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, esta en un estado desastroso”, añadió con humor.

A su vez, desencadenó otra revelación: su colega Emmanuel Horvilleur le comentó contándole que él también debe algunas materias y que si hubiera sabido de su intención, lo hubiera acompañado.

“¡Me hubieras dicho y me anotaba con vos! Que me faltan materias!!”, le comentó el exintegrante de la banda Illya Kuryaki and the Valderramas.“Estás a tiempo porque arranqué hoy nomás. Avisá y te paso la data. Súper simple. Abrazo!”, le contestó Abel.

Se habló de