Confites

Abel Pintos y Mora Calabrese: Cómo, dónde y cuándo será el casamiento

El cantante Abel Pintos anunció que se casará con Mora Calabrese. Hoy se supo cuándo, donde y cómo será la mega boda.
Abel Pintos y Mora Calabrese: Cómo, dónde y cuándo será el casamiento

Finalmente, Abel Pintos y Mora Calabrese se casarán en septiembre próximo. "El 25 de septiembre fue la fecha que eligieron y la ceremonia será en la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con Bublé", contó hoy la periodista Andrea Taboada en el ciclo Los Ángeles de la Mañana.

La estancia en cuestión está ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires fue inaugurada en 1927 y en las últimas dos décadas fue el lugar elegido por las celebridades, los ricos y los poderosos para celebrar sus eventos.

image.png

El lugar es verdaderamente soñado, cuenta con 74 hectáreas, un jardín inmenso, 11 habitaciones, un restaurante gourmet, bar y cava de vinos propia.

El edificio, más aquello lo que lo rodea, cuenta con todos los chiches para que el cantante, su prometida, la hija de ambos, la nena de ella, las dos familias y el resto de los invitados pasen una jornada de ensueño.

Y todo es absolutamente todo, más si se tiene en cuenta que para esa fecha ya habrá comenzado la primavera y es probable que el tiempo regale días más templados y menos crudos que los actuales, donde el último tramo del otoño empezó a golpear y avecina un invierno crudo y duro.

"Será algo para muy pocas personas obviamente, pero están con todos los preparativos en marcha", agregó.

image.png

Abel Pintos grabó un video tras el alta médica del covid

"Ya me siento muy bien, recuperado, y muy contento. Me dieron el alta médico así que ya puedo volver de a poquito a las actividades, tranca igual, a tomárselo con calma", precisó en un video.

"Gracias a Dios este pasaje ya está superado", finalizó. Cabe recordar que en octubre de 2020 nació Agustín, el primer hijo del cantante con su pareja, Mora Calabrese.

Embed