VIOLENCIA EN EL SET

Actor español acusa a Diego Boneta de golpearlo durante la serie de Luis Miguel

Se trata del español Martín Bello, quien interpretó al tío del astro mexicano en la popular biopic de Netflix. Según sus palabras, Diego Boneta le generó graves lesiones, por lo que tomará medidas. Aquí, su palabra.
Actor español acusa a Diego Boneta de golpearlo durante la serie de Luis Miguel

El español Martín Bello es el actor que interpretó al tío del astro mexicano en la popular biopic de Netflix 'Luis Miguel, la serie'. Sucede que en las últimas horas el intérprete sorprendió internacionalmente con explosivas declaraciones en contra del ya consagrado Diego Boneta.

Embed

Según sus palabras en una entrevista que brindó este lunes al programa Los ángeles de la mañana (canal 13), Martín Bello aseguró que el actor mexicano lo golpeó, generándole graves lesiones en una escena de 'Luis Miguel, la serie' en la que no estaban pautados los golpes físicos. Entre otras cosas, Martín Bello aseguró "Tengo moretones, porque él me agarra de la piel. Doy con la cabeza contra la pared. Me quedó una lesión en el cuello y me han llegado a dar dolores de cabeza; se me quedaba media cara dormida. Me dio mucho miedo, me asusté mucho. No sabía lo que estaba pasando".

Puntualmente se trata de la escena de la segunda temporada en la que el personaje de Luis Miguel le reclama a su tío Tito (hermano de Luis Rey, ya muerto) por la desaparición de su madre. Allí éste le confiesa que su padre tuvo una pelea con su madre y le habla de un 'accidente', desatando la ira del cantante ante la inferencia de que su madre no esté viva.

Embed

De acuerdo al actor español, esa escena se rodó unas 10 veces. "En la primera, me rompió una cadena que era de mi mamá, que había muerto unos meses antes. Ahí paré y dije que me buscaran la cadena y los anillos porque sino, no seguía. Vi que la cosa se ponía fea. Cada vez más tomas con cada vez más intensidad", aseguró. Así las cosas, siempre según sus palabras, Bello habría quedado afuera de 'Luis Miguel, la serie' por la situación generada en aquella escena. Y tal parece que su intención es hacer alguna clase de reclamo, si bien por aquel entonces Diego Boneta le pidió disculpas, pero nadie le pagó los gastos médicos que le generaron las lesiones ocasionadas.

Martin Bello.jpg
Martín Bello acusa a Diego Boneta de golpearlo y lesionarlo durante el rodaje de una escena de 'Luis Miguel, la serie', sin que estuviese previamente pautado. 

Martín Bello acusa a Diego Boneta de golpearlo y lesionarlo durante el rodaje de una escena de 'Luis Miguel, la serie', sin que estuviese previamente pautado.