La verdad

Soledad Fandiño contó qué pasó con Diego Boneta y qué tuvo que ver su ex en la historia

Soledad Fandiño contó qué pasó con Diego Boneta y qué tuvo que ver su ex, René Pérez Joglar, en la historia de ese romance.
Soledad Fandiño contó qué pasó con Diego Boneta y qué tuvo que ver su ex en la historia

Soledad Fandiño contó qué pasó con Diego Boneta y qué tuvo que ver su ex, René Pérez Joglar, en la historia de ese romance que se rumoreó tras una foto de la rubia con el actor mexicano.

Todo surgió en 2018, cuando Diego Boneta llegó al país a grabar una publicidad. Fandiño también había regresado al país, tras vivir muchos años afuera junto a su ex pareja René, el cantante de Calle 13.

La modelo salió una noche con amigas y se encontró a Boneta en un bar, la rubia contó en “Debo decir”, América, que sus amigas insistieron en conocerlo y ella le pidió la conexión al padre de su hijo para acceder al actor.

La historia, el detrás de escena, es mucho más triste. No tenía nada emocionante”, contó Soledad echando por tierra los rumores del supuesto romance.

image.png
Soledad Fandiño y Diego Boneta y la foto del rumor

Soledad Fandiño y Diego Boneta y la foto del rumor

“Fui a un bar con mis amigas, en el que estaba Diego Boneta en un evento en la parte más vip del lugar. Y mis amigas empiezan: ‘¡Está Diego Boneta!’. Entonces me dicen: ‘Tenes que conseguir que entremos ahí para sacarnos una foto’. O sea, las cholulas...Me preguntan: ‘¿No es amigo de René?’. Y bueno, le pregunto a René: ‘Che, está Boneta acá. ¿Vos lo conocés?. ‘¡Sí, es re amigo mío! Pará que le aviso’”, reveló.

Le avisa René a Boneta: ‘Está la mamá de mi hijo ahí con las amigas y te quieren conocer’. ‘Bueno, que vengan’. Todas se sacaron fotos con Boneta. Yo me saco una selfie y se la mando a René. Y, de ahí, dijeron que estuve chapando y que no sé qué. ¡Todo mentira! No paso absolutamente nada. Era aburrido lo que había pasado, pero bueno. Siempre inventan”, dijo.

Sobre el rumor de un romance entre ella y Diego afirmó: “Un poco molesta, no te voy a decir que no. Porque a veces, también, no saben la verdad. No saben si estás iniciando una relación. O si por ahí estás soltera y decís: ‘Che, estoy abierta a conocer a alguien’. Y te están diciendo que estás con uno”.

Embed

Se habló de