Complicada

Acusaron de estafa a Cande Tinelli y dio una respuesta que preocupó a sus seguidores

Acusaron de estafa a Cande Tinelli y dio una respuesta que preocupó a sus seguidores por su estado de salud mental. Enterate.
Acusaron de estafa a Cande Tinelli y dio una respuesta que preocupó a sus seguidores

Cande Tinelli quedó de nuevo en la mira por su estado de salud mental. La hija de Marcelo fue acusada de recibir unas prendas de ropa y zapatos a cambio de recomendar a la emprendedora en sus redes pero se olvidó de esto último y la trabajadora la acusó de estafa.

“Hola Cande Tinelli tanto que hablas de empatía... ¿No te rompe ni un poco el corazón que una mina te diga que no vende nada hace un mes después de invertir mucha guita en vos? Le clavas el visto sucesivamente”, escribió la emprendedora en sus redes arrobando a Cande y publicando las conversaciones que había tenido.

Esto generó una gran revuelo en Twitter y la gente comenzó a escribirle de mala forma a la it girl. Cande, al ver los mensajes, decidió responder a las acusaciones.

Quiero aclarar una cosa para varias personas que dicen cosas que no son que entiendan que yo estoy en un momento en que no puedo ayudar a nadie por más que me supliquen que los ayude. En emprendimientos, en lo que sea. Yo en este momento estoy cuidando a una perra, es lo que más puedo hacer hoy en día, conectarme con lo que amo que son los animales y mi mamá”, expresó la joven de 30 años que está preocupada por la salud de Soledad Aquino, que está internada desde hace tres meses en el Sanatorio Otamendi, luego de un trasplante de hígado.

“No me pidan que de ayuda si no me puedo ayudar a mí misma. Con una mano en el corazón, para toda esa gente que tira mala leche, nadie está viviendo lo que yo estoy viviendo. Así que no me voy a enganchar. Les mando un beso”, explicó.

cande.jpg

La fuerte reacción de Cande Tinelli cuando la criticaron: "Está más limada que Chano"

Cande Tinelli se tomó un ratito para despejarse y salió a la calle a tomar algo. En medio de su salida encontró un árbol y decidió jugar a hacerse la sexy con el tronco: lo abrazo, lo beso e incluso lo chupó. La hija del cabezón lo vivió como algo gracioso por lo que decidió compartirlo con sus seguidores.

Algunos lo tomaron de esa manera, como una humorada. Sin embargo, hubo quien la criticó por sentir que estaba un poco demás las imágenes y puso en duda su integridad mental. "Pobre piba, está más limada que Chano", es escribió el seguidor sin filtro.

Aun que parece que no, Cande estuvo pendiente a las reacciones de sus seguidores y al leerlo no dudó en bloquearlo. Pero no solo para ella sino para todos; la it girl decidió mostrar cómo lo hacia y le sumó un provocador: "¿Quién sigue?", advirtiendo que a cualquiera que escriba en ese tono seguiría ese camino.

Vale recordar que Cande y Mica son amigas de Chano, Santiago Charpentier. Las dos se acercaron a él hace unos años y tuvieron una estrecha amistad incluso se llegó a decir que estuvieron en pareja, pero nunca se confirmó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR7DyacnRQA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

s