POLÉMICA

Adriana Aguirre, indignada con los productores de Maradona: Sueño Bendito

La ex vedette, Adriana Aguirre, puso el grito en el cielo después de ver los primeros capítulos de la biopic.
Adriana Aguirre
Adriana Aguirre, indignada después de ver la serie de Maradona

Este lunes, en una nota con Intrusos, Adriana Aguirre puso el grito el en el cielo. La ex vedette expresó su furia porque cree que el personaje de Romina Ricci (uno de los amores del Diez) estaba inspirado en ella.

Embed

"Tengo una indignación que no te puedo explicar. Yo estoy defendiendo mi buen nombre y honor. ¿Por qué me inventan ese papel, en el que estoy besuqueando con tantos hombres?", exclamó en diálogo con el ciclo de América TV.

Adriana recordó cómo nació su vínculo con Maradona. "Con Diego nos conocimos en un programa. Y fue admiración. Fue un flash. Lo quise mucho", afirmó.

La ex vedette remarcó que no quería ventilar en los medios su relación con El Diez. "¿Por qué tengo que ventilar ahora algo que pertenecía a nuestro pasado?", sentenció.

¿Romina Ricci interpretó a Adriana Aguirre en Maradona: Sueño Bendito?

Adrián Pallares contó que se comunicó con productores de la serie sobre la vida de Maradona, Sueño Bendito, para saber si el personaje de Romina Ricci estuvo inspirado en Adriana Aguirre.

"Adriana, quedate tranquila, porque desde Amazon me dijeron que la mujer que aparece en la serie no sos vos", advirtió el conductor de Intrusos.

s