DESTRUCCIÓN TOTAL

Adriana Aguirre y el drama de sus glúteos

La inoxidable Adriana Aguirre se mostró abiertamente tras el gravísimo accidente que sufrió en el verano, del que todavía no se pudo recuperar.
Adriana Aguirre y el drama de sus glúteos

La inoxidable vedette argentina Adriana Aguirre se mostró abiertamente tras el gravísimo accidente que sufrió en el verano, del que todavía no se pudo recuperar. Más precisamente fue el 25 de enero pasado cuando, mientras hacía su rutina artística en el teatro La Campana en Mar del Plata, estaba bailando y se cayó sentada hacia atrás, por lo que las bailarinas tuvieron que levantarla del escenario. A partir de ese momento, Aguirre comenzó un derrotero que todavía no puede dejar atrás.

pierna adriana aguirre.jpg
Adriana Aguirre a casi 4 meses del accidente en plena función teatral en Mar del Plata. Así están sus piernas a medio recuperar. 

Adriana Aguirre a casi 4 meses del accidente en plena función teatral en Mar del Plata. Así están sus piernas a medio recuperar.

Tuve que terminar en un juicio laboral, lamentablemente. Esperé más de un mes una llamada, un mensaje de voz de Torry, que fue quien me contrató en las últimas tres temporadas”, explicó Adriana Aguirre en diálogo con Tomás Dente en su programa 'Vino para vos' (KZO). Mientras mostraba cómo están hoy sus piernas, a casi 4 meses del accidente, explicó ¨me sentí muy dolida, físicamente por el golpe en sí, se me destruyeron los glúteos, hubo que operarme de urgencia”, pero apuntó contra Torry. “¿Sabés lo que es esperar un mes de quien vos confiabas que era tu empresario y hasta podía ser, no te digo amigo, pero una persona cercana con la cual podía contar, y que no haga un llamado telefónico, un audio de voz?¨, detalló angustiada.

Pero lo que más triste la tiene, según relató en la charla es que su decepción para con quien consideraba casi un amigo. “Al margen del dolor físico que he pasado todo este tiempo, el dolor moral, el daño moral es algo tremendo... Es una cicatriz que me va a durar toda mi vida, me dijo mi psicólogo. Como puede ser que haya sido tan inhumano, cómo puede ser que no me haya socorrido. Torry dice que ayuda a los actores y la que trabajó y dio todo arriba de un escenario durante tres temporadas, que fui yo, a mí no me ayudó. A quien debería ayudar, no ayuda”, deslizó al tiempo que aseguró al borde las lágrimas que “Torry nunca más me habló, está desaparecido. Me siento sola, como un perro cuando lo tiran al medio del campo. Es insólita la falta de cariño, la falta de humanidad, la falta de cariño a mi figura artística”.

Así las cosas, Adriana Aguirre espera lograr la recuperación total para fin de año y con suerte, si la pandemia lo permite, lograr volver a subirse a las tablas.

Embed