TRAS EL CABAKGATE

Afectado por el escándalo familiar, Horacio Cabak pierde trabajos

Después del escandalete de su vida privada, Horacio Cabak sufre las consecuencias a nivel laboral y se le escapan varias campañas publicitarias. Quién lo reemplazaría.
Afectado por el escándalo familiar, Horacio Cabak pierde trabajos

Después del escandalete de su vida privada desatado en los medios, Horacio Cabak sufre por estas horas las consecuencias a nivel laboral y se le escapan varias campañas publicitarias. Con más de tres décadas en el mundo del modelaje, Cabak es la cara de grandes marcas de ropa y accesorios, tanto a nivel nacional como internacional.

Siempre fue una figura muy requerida, lo que le permitió abrirse camino en otros ámbitos. Desde acompañar a Juan Gujis en el 'El show creativo' en las noches de los sábados de los años '90 en la pantalla de canal 13 siendo muy joven, o lanzarse a la conducción junto a Marley en 'Teleshow', Siempre Listos con Vero Lozano; hasta encontrarlo afianzado de la mano de su ciclo 'La jaula de la Moda', donde conjuga sus dos profesiones.

Ahora bien, tras el cabakgate fue Leo Arias quien contó en las ultimas horas desde “Gossip” por KZO que Horacio Cabak habría quedado muy expuesto públicamente por los escándalos personales y que varios auspiciantes dejarían de trabajar con él.

Claro que el mundo del modelaje no es tan grande, y varias marcas ya estarían poniendo el ojo en un colega suyo, unos años más joven pero prácticamente de la misma generación. Se trata nada más y nada menos que del modelo que la está rompiendo actualmente en 'Bienvenidos a bordo'. Hablamos de Hernán Drago, el morocho del momento en el programa que conduce Guido Kaczka en eltrece.

hernan drago.jpg
Hernán Drago, el nombre que circula en el ámbito de la moda para quedarse con las campañas que se le habrían caído a Horacio Cabak.

Hernán Drago, el nombre que circula en el ámbito de la moda para quedarse con las campañas que se le habrían caído a Horacio Cabak.

Si bien Hernán Drago también está separado de su mujer -y madre de sus hijos- desde el año pasado, la ruptura fue sin el más mínimo escándalo. Es más, durante los primeros meses de separación continuaron conviviendo para no afectar la relación familiar en plena pandemia. Luego vendrían los rumores que lo relacionaron a Celeste Muriega hasta el día de hoy, pero que no termina de blanquear.

s