Diosa

Alejandra Maglietti se puso cuernitos y lencería roja

Alejandra Maglietti levantó la temperatura del fin de semana con un video de ella vestida como diablita, pero no con un solo atuendo, sino con varios.
Alejandra Maglietti se puso cuernitos y lencería roja

Alejandra Maglietti es una de las panelistas más llamativas de la televisión argentina y cada vez que tiene oportunidad utiliza las redes sociales para demostrarlo.

Esta vez levantó la temperatura del fin de semana con un video de ella vestida como diablita, pero no con un solo atuendo, sino con varios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOoWARCnerk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy

Al ritmo de un video de Tik Tok, Maglietti posó con un body rojo, una bikini del mismo color, y distintas opciones de lencería carmesí, siempre coronada por dos cuernos de diabla del mismo color.

Modo diabla”, escribió Maglietti en el post, y agradeció al sex shop que le envió la ropa y los accesorios.

El baile encantó a sus 1.6 millones de seguidores, que le dejaron miles de likes y comentarios en la publicación.

El Bendita, Maglietti opinó sobre la ruptura de Cande Ruggeri y Agustín “Cachete” Sierra, tema que se avivó ahora que ambos participarán de “La Academia” (ElTrece), el programa de Marcelo Tinelli. La panelista criticó abiertamente la decisión del actor y bailarín.

“Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting ”, explicó Maglietti.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOJrUxdLHC_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy