DESPUÉS DE MASTERCHEF

Alex Caniggia lanza su propio emprendiendo gastronómico

Tras su paso por el reality de cocina, el mediático, Alex Caniggia, ofrecerá una deliciosa propuesta para sus fanáticos.
Tras su salida de MasterChef Celebrity

Tras su salida de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia lanza su propio emprendiendo gastronómico.

Alex Caniggia se fue de Masterchef Celebrity y generó un revuelo enorme. Ahora, a días de renunciar a la competencia, el mediático redobla la apuesta, con un emprendimiento gastronómico, que -sin dudas- levantará polémica.

Según contó Pía Shaw en CNN Radio, el hijo de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia ofrecerá una edición limitada (se venderán apenas 100 unidades) de la "Xela Burger", la hamburguesa que preparó en la competencia de cocina.

xela burguer.jpg
Xela Burger, la hamburguesa que creó Alex Caniggia en Masterchef Celebrity y ahora ofrecerá a sus fanáticos.

Xela Burger, la hamburguesa que creó Alex Caniggia en Masterchef Celebrity y ahora ofrecerá a sus fanáticos.

Se trata de una hamburguesa tamaño XXL con huevos fritos, panceta, cebolla caramelizada, aderezo de yogur y palta. Además, estará acompañada de una guarnición de papas fritas. Al cliente le llegará en una caja de madera con la cara de Alex.

Embed

"Va a ser algo nunca visto, porque es especial en todo sentido. No es para una persona, sino que pueden comer más o menos unas 5 personas, no es algo individual", explicó la periodista. ¿El precio? Cada unidad de la "Xela Burger" costará 6969 pesos.

alex caniggia.jpg

Polémica salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity

El domingo 6 de junio, Alex Caniggia quedó eliminado de MasterChef Celeberity. El mediático no se presentó en el programa y el jurado decidió descalificarlo.

Después de ver el desempeño del resto de los participantes y evaluar la conducta del joven, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui anunciaron su determinación final.

"Quien abandona la cocina de 'MasterChef Celebrity' es Alex Caniggia", exclamó Betular. Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que no esté acá. Tiene que abandonar el certamen. No es solo cocinar bien, es responsabilidad y otras razones", enfatizó Martitegui.

El descargo de Alex Caniggia tras quedar eliminado de MasterChef Celebrity

Mientras el Telefe pasaban al definición de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia hizo una trasmisión en vivo en Twitch. “¿¡Eh!? ¡Si yo renuncié! ¡Qué voy a abandonar, cara verg…!”, lanzó el mediático.

"Yo renuncié! Que ‘Caniggia’, ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”, repetía, indignado. “Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”, añadió.