testigo

Ana Rosenfeld reveló cómo fue la charla con Mauro Icardi

La abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, contó detalles del diálogo que mantuvo con el futbolista del PSG, Mauro Icardi, cuando estalló el escándalo con La China Suárez.
Ana Rosenfeld reveló cómo fue la charla con Mauro Icardi

Ana Rosenfeld se refirió al pedido de Mauro Icardi cuando estalló su crisis con Wanda Nara tras el escándalo que involucró también a La China Suárez.

La abogada de la empresaria habló el lunes feriado en LAM, El Trece, sobre la charla que mantuvo con el futbolista del PSG, tras intercambiar mensajes privados con la actriz.

"Pidió (Mauro) a gritos volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar la reconciliación”, aseguró la abogada de Wanda Nara.

Embed

“En las redes sociales vimos un montón de pedidos de perdón. La confianza la va a dar el tiempo. Lo único que le pedí es que recomponga la confianza. Acá hubo una tentación", añadió la letrada en el mismo sentido.

"Por mi experiencia laboral, la confianza no se recupera rápido, o nunca llega”, fundamentó Ana sobre su experiencia profesional en este tipo de crisis de pareja.

“Es muy difícil recomponerla. Hay traiciones que no se perdonan nunca, otras que las minimizas. Yo no perdono. O si perdono, no olvido", puntualizó Rosenfeld.

ana rosenfeld.jpg

El operativo de La China Suárez para evitar a la prensa

La actriz La China Suárez hizo hasta lo imposible para escaparse de los paparazzis tras regresar a Buenos Aires desde Jujuy, donde grabó la película Objetos junto al actor Álvaro Morte.

s