DIFÍCIL MOMENTO

Ana Rosenfeld: "El cariño es inmenso así como el dolor"

La abogada Ana Rosenfeld compartió un mensaje en sus redes tras el entierro de su esposo Marcelo Frydlewsky y aclaró cuándo retomará el trabajo.
Ana Rosenfeld: El cariño es inmenso así como el dolor

Ana Rosenfeld compartió un sentido mensaje en Instagram tras el entierro de su esposo Marcelo Frydlewsky, quien falleció hace unas semanas tras complicaciones de su cuadro de coronavirus en Estados Unidos.

"En el día de ayer después de un largo viaje lloré desconsolada al ver que dejaba físicamente tu cuerpo en un lugar profundo en la tierra, pero sabe amorcito que tu corazón, tu alma, tu rostro sonriente toda nuestra vida juntos no están ahí. Todo lo tengo en otro lugar escondido, que solo vos y yo conocemos! Nada nos va a separar jamás! Te amé, te amo y te amaré para toda la vida!", fueron las conmovedoras palabras de la abogada junto a un corazón rojo.

Ana Rosenfeld posteo tras entierro esposo.jpg

Lo cierto es que en medio de este profundo dolor, este lunes Ana agradeció todos los mensajes de fuerzas que recibió y aclaró cuándo retomará su agenda laboral.

"Gracias a todos por haberme acompañado en el difícil momento que me toco vivir .El cariño es inmenso así como el dolor que estoy transitando. A partir del lunes 25 estaré retomando la actividad con la energía y la luz que Marcelo me da", indicó desde Twitter.

Y añadió: "Gracias por todo A partir del Lunes 25 de octubre me tendrán en actividad. Así es como Marcelo lo desearía. Su luz y su energía me acompañaran todo este nuevo camino".

ana rosenfeld.jpg

La despedida de Marcelo

A unos días del fallecimiento de su marido tras un mes y medio internado en Miami luchando contra las complicaciones del coronavirus, Ana Rosenfeld compartió una desgarradora despedida en nombre de Marcelo Frydlewsky.

image.png

s