¿Fue así?

Analía Franchín enojada con Claudia Villafañe por la "trampa" en Masterchef

Analía Franchín enojada con Claudia Villafañe por la supuesta "trampa" que hizo en la primera edición de "Masterchef celebrity".
Analía Franchín enojada con Claudia Villafañe por la trampa en Masterchef

Analía Franchín enojada con Claudia Villafañe por la “trampa” que hizo en Masterchef. La información se conoció cuando Paulina cocina contó que ayudó a la ex de Diego Maradona en el reality.

"No se si estoy autorizada a hablar del tema...., pero si, me llamaba. Cuando estaba yendo para allá me decía que creía que les iban a pedir y yo le iba pasando recetas", dijo la cocinera en la mesa del programa de Mirtha Legrand que conduce Juana Viale.

Esa frase generó una molestia entre los ex participantes del ciclo, sobre todo el Analía Franchín que fue quien disputó la final contra Claudia-. "Me sorprendió, me parece una declaración poco feliz porque si es cierto, es injusto porque se supone que la consigna es secreta hasta que entrás al estudio", denunció la colorada en “Intrusos”, América.

image.png
Analía Franchín contra Claudia

Analía Franchín contra Claudia

"Si te dicen que vas a hacer algo con papas, lomo o cerdo, eso te brinda una ventaja para pensar en alguna receta antes".

"Por eso si de algún modo se le filtró la consigna a un participante, no está bueno porque todos vamos con la misma incertidumbre. A mí nunca me dijeron ni me enteré cuál era la consigna antes de entrar", sumó.

"No pasa por creerle o no. Ella dio una versión de los hechos. Capaz la que tendría que salir a aclarar es Claudia", le pidió a su contrincante y agregó: "Si de algún modo, Paulina con sus declaraciones está enchastrando la victoria de Claudia, me parece que tendría que salir a aclarar".

Embed