¿COMENTARIO INVOLUNTARIO?

Andrés Nara volvió a meterse en el conflicto de Wanda Nara y Maxi López

Si bien Andrés Nara intentó mantenerse al margen, no pudo con su genio y se le aflojó la lengua. Enterate qué dijo de la nueva guerra desatada entre su hija Wanda Nara y su ex, Maxi López.
Andrés Nara volvió a meterse en el conflicto de Wanda Nara y Maxi López

Si bien Andrés Nara intentó mantenerse al margen, no pudo con su genio y se le aflojó la lengua cuando le consultaron sobre la nueva guerra desatada entre su hija Wanda Nara y su ex, Maxi López , tomando una clara postura. La realidad es que en el último tiempo, papá Nara había tomado una postura más amigable y mostró su buena voluntad para acercarse a sus hijas. Al menos lo logró con Zaira, tal como pudo verse en alguna fotografía en las redes. Con Wanda, la cosa está más dura. La distancia seguramente es un motivo extra para dificultar un acercamiento.

Allí aseguró que "estos conflictos de separación y toda esta situación siempre trae estas cosas. En algún momento me quise meter para mediar pero la verdad no me trajo beneficios, todo lo contrario. Meterme me trajo problemas con mi hija y hasta inclusive enfrentamientos con Maxi. Yo quise aportar por los chicos y por los grandes también".

Embed

Pero evidentemente lo traicionó su subconsciente, y antes de terminar la breve conversación telefónica, deslizó que sus nietos "No están pasando momentos con el padre, no sé qué harán mañana los chicos cuando tengan su propio pensamiento". ¿Qué dirá Wanda al respecto?

Reclamo Lopez.jpg
El reclamo que desató la nueva guerra entre Wanda Nara y Maxi López. Andrés Nara, quiso mantenerse al margen pero terminó diciendo lo suyo. 

El reclamo que desató la nueva guerra entre Wanda Nara y Maxi López. Andrés Nara, quiso mantenerse al margen pero terminó diciendo lo suyo.

Andrés Nara debuta como actor en una plataforma on demand

Andrés Nara descubrirá nuevos horizontes laborales ya que, según pudo confirmar A24 SHOW, el papá de Wanda Nara y Zaira Nara debutará como actor en un thriller de terror.

El empresario trabajará en una ficción que podría emitirse en Netflix o bien en Amazon Prime, aún falta definirlo.

La serie tendrá 13 capítulos y formarán parte del elenco los reconocidos Fabián Gianola, Matías Alé, Roly Serrano y Patricia Sosa.

Según pudo averiguar este medio, el personaje de Andrés será el de un dandi que enamorará a Patricia Sosa que tendrá un hotel. Uno de los hijos del personaje de Patricia descubre que la usa para sacar rédito económico y allí se arma el gran entuerto de la trama.