¿Se viene?

Wanda Nara y un guiño a su posible participación en Masterchef

Wanda Nara y un guiño a su posible participación en la próxima temporada de "Masterchef celebrity", mirala.
Wanda Nara y un guiño a su posible participación en Masterchef

Telefe ya empieza a armar lo que será la tercera temporada de "Masterchef celebrity" y Wanda comenzó a sonar como una de las famosas que quieren que forme parte. Entonces, levantaron el teléfono y comenzaron las negociaciones con la rubia que podría dejar toda su vida en Europa y volver por tres meses al país.

Wanda desde hace rato muestra sus dotes culinarios en las redes, la empresaria prepara las comidas para sus cinco hijos, los tres varones que tiene con su ex Maxi López, y las dos niñas de su relación con Mauro Icardi, a quien también le cocina. Wanda hace pastas, carnes y otras preparaciones que suele mostrar en sus redes, pero siempre dijo que su especialidad es el clásico argentino: las milanesas.

image.png

Desde África, donde está pasando sus vacaciones con su marido -sin sus niños- la rubia publica fotos de los espectaculares paisajes y, en medio de todo esto, alimentó el rumor de que regresaría al país con una respuesta a sus seguidores.

“¿Cuándo vienen para Argentina?”, le preguntaron y la hermana de Zaira contestó: “Muy pronto por...”, dejando abierta la posibilidad que será vista en tele.

Wanda deberá arreglar qué pasa con sus cinco hijos, las clases y la distancia con su marido que juega en el Paris Saint Germain y no puede venirse a instalar con ella nuestro país.

wanda.jpg