Fuerte

Ángel de Brito liquidó a Cande Ruggeri por cómo llegó a ser convocada para ShowMatch

Ángel de Brito liquidó a Cande Ruggeri tras su participación en La academia y le tiró un fuerte palito al motivo por el qué la convocaron.
Ángel de Brito liquidó a Cande Ruggeri por cómo llegó a ser convocada para ShowMatch

Cande Ruggeri se presentó en la gala de ShowMatch junto a su compañero Nicolás Fleitas ella estaba segura que cantar no es lo suyo, pero decidida a hacer algo digno canto dos temas de Soda Stereo.

“Estoy muy nerviosa”, dijo apenas ingresó al estudio. “Solo canté en karaokes, imitando a Shakira y Britney. Una semana practiqué, nada más”, se atajó y luego se supo la verdad: la hija del cabezón no es buena para esto.

Rápidamente todos pudieron comprobar que la hija del ex futbolista tenía razón: el canto no era lo suyo. Su video se volvió viral en las redes y la mataron, incluso las devoluciones no fueron buenas y la dejaron al borde de ir a la eliminación.

En las redes también la criticaron mucho y Ángel de Brito se hizo eco de esos cuestionamientos: “Y qué esperas Angelito, si casi la mayoría de las que entran por ser hijas de.... son solo eso hijas de”, comentó una seguidora.

El periodista lo tomó y sumó un lapidario: “Así es”.

Embed

Tenso encuentro al aire de Cande Ruggeri y Cachete Sierra

Cande Ruggeri habló hace unas semanas de la ruptura con Agustín "Cachete" Sierra en "ShowMatch La Academia". La modelo reconoció una vez más que el actor le rompió el corazón, pero que fue hace 5 años.

“¿Nunca te rompieron el corazón? ¿Cuántas veces? A todos”, le preguntó Cande a Marcelo Tinelli y desató las carcajadas del conductor.

“Si lo veo a Cachete, recién lo vi, me saludó, todo bien. Hoy no vino mi novio, pero está todo bien”, remarcó Ruggeri en aquel momento.

Lo cierto es que el jueves se dio el encuentro en pista de ambos y Tinelli les consultó al aire qué tipo de relación tuvieron.

"No es mi ex novio, es mi ex algo. No fue mi novio. Sí, yo estaba muy enganchada. Ahora ya está, estoy de novia", remarcó Cande, ante la atenta mirada y los gestos expresivos de Cachete.

"Ya cuando no pueden explicar las fechas es raro todo", decía Ángel de Brito. Y luego la hija del Cabezón contó que fue en 2015.

debrit.jpg

s