Explotó

Ángel de Brito se en cansó e insultó en vivo

Ángel de Brito no pudo contener a las columnistas de su programa y decidió callarlas en vivo con un insulto.
18 de marzo de 2021 - 08:50
Ángel de Brito se en cansó e insultó en vivo

A Ángel de Brito muchas veces le cuesta mantener calladas a sus columnistas. Las chicas se meten, hablan y opinan y esta vez se cansó tanto que el conductor lanzó un insulto al aire.

Todo se dio mientras debatían sobre el escándalo que rodea a Luciana Salazar y Martín Redrado, las angelitas hablaron al mismo tiempo que el periodista y no lo dejaron cerrar una idea. El resultado del enojo fueron insultos y malas palabras.

Pía Shaw, Andrea Taboada , Mariana Brey, Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Nancy Duré se salían de la vaina para analizar la entrevista que dio Luciana a Revista ¡Hola!, a la que la modelo dio una entrevista y reveló intimidades.

“En los últimos años...”, arranca relatando De Brito que es interrumpido por las columnistas entonces las calla con un “Shhhhhh, por favor”.

image.png
Ángel de Brito

Ángel de Brito

Pero, la cosa siguió. Mientras quería continuar la idea: “Había un pacto que los dos firmaron voluntariamente”, lo volvieron a interrumpir y estalló. “¿¡Pero puedo terminar de hablar una put… vez en la vida?!”, pidió enojadísimo.

El sonidista lo quiso tapar con un “pi” pero también se enojó con eso: “¡El pip es al pedo!”, señaló ya que no terminó de expresar el insulto. El programa siguió como siempre, pero el conductor mostró que ya no les permitirá a sus angelitas hablarle encima.

Embed