AMOR EN TV

Ángela Leiva habló de los rumores de romance con Esteban Lamothe

Anoche en la pista de ShowMatch La Academia, Ángela Leiva se hizo cargo de los rumores y habló de su relación con el actor Esteban Lamothe. Te contamos qué dijo.
Ángela Leiva habló de los rumores de romance con Esteban Lamothe

Fue Ángel de Brito quien dio pie al tema. Apuntándole al conductor, frente a Leiva, que tras contar la semana pasada su separación de Martín Echarte , los rumores indican ahora que estaría viviendo un romance con Esteban Lamothe . La risa nerviosa se apoderó rápidamente de Ángela, e intentó negarlo con su mano, mientras Tinelli la felicitaba asombrado. Al grito de 'dale campeón' el piso entero comenzó a aplaudir.

Pero fue allí cuando la participante tomó la palabra y descrita "No, él tiene novia, creo" , mientras que en las pantallas de led del estudio mostraban algunas historias que habían subido Lamothe etiquetándola.

Empotrar

"Estamos grabando juntos" profundizó Leiva en su explicación, haciendo referencia a la novela 'La 1-5 / 18' de Polka en la que ambos están trabajando y que en breve saldrá al aire, probablemente antecediendo al cabezón Tinelli.

Ángela Leiva y Esteban Lamothe, juntos en 'La 1-5 / 18'

Esta es la ficción que devuelve al ruedo a la productora de Adrián Suar, PolKa, tras la suspensión total de actividades desde que se declaró la pandemia en marzo de 2020. 'La 1-5 / 18' será una historia que estará ambientada en una villa de emergencia, donde habrá historias de amores, desamores, encuentros y desencuentros como en toda telenovela.

Con un elenco de lujo compuesto por Leonor Manso, Nora Cárpena, Leticia Bredice, Luciano Cáceres, Ángela Leiva y el Polaco, entre otros, el triángulo protagónico tendrá a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.

lamothe leiva y elenco de La 1518.jpg
El elenco de la novela 'La 1-5 / 18' que une a & Aacute; ngela Leiva y Esteban Lamothe, al menos como compa & ntilde; eros de trabajo. & Nbsp;

El elenco de la novela 'La 1-5 / 18' que une a Ángela Leiva y Esteban Lamothe, al menos como compañeros de trabajo.

s