Lo dijo

Angie Balbiani reveló con que legendario conductor le fue difícil trabajar

Angie Balbiani reveló cuál fue el periodista con el que más le costó trabajar y explicó los motivos.
18 de mar de 2021 - 09:33
Angie Balbiani reveló con que legendario conductor le fue difícil trabajar

Angie Balbiani se animó a contar su experiencia en el paso de distintos programas de televisión en los que estuvo en los últimos años. La actriz y columnista reveló entonces cuál fue el periodista con el que más le costó trabajar y explicó los motivos.

Desde su nuevo ciclo, “Editando Tele” analizaban como Mauro Viale, el legendario periodista de A24, conduce su ciclo y lo nervioso que se pone el nuevo columnista cada vez que tiene que hablar, como si el destacado comunicador lo estuviera evaluando todo el tiempo.

Entonces, Angie Balbiani que supo trabajar con el conductor durante su paso por América reveló su propia experiencia al respecto. “Lo qué pasa que, por más que no lo creas, te la tenés que creer”, planteó la expanelista de “Intrusos”.

La amiga de Pampita siguió explicando a que se refería: “Es muy difícil trabajar con Mauro, porque te impone una autoridad”.

Vos tenés que demostrar que estás capacitada, también Antonio Laje. Además, por supuesto, tenés que tener vocabulario”, completó Angie.

Tomás Dente -que también es parte de su ciclo y trabajó con Viale- no dudó en dar su opinión que el periodista siempre fue muy considerado con él.

Angie comenzó su carrera en el medio como actriz, fue parte de “Floriencienta”, donde hacía de la hermana de Isabel Macedo. Tras algunos años de estudio logró recibirse de periodista y tuvo la oportunidad de sumarse como periodista de “Intrusos”, América.

Tras una temporada allí pasó a otros ciclos del canal y ahora cambió de pantalla y se la puede ver en Net. Angie además es muy amiga de Carolina Pampita Ardohain, aunque su paso por el ciclo de chimentos habría enfríado el vínculo ya que -se decía- que la modelo no quería que supiera muchas cosas para que no las filtrara a la prensa.

image.png
Angie Balbiani y Pampita

Angie Balbiani y Pampita