Genia

Así lucía Leticia Siciliani antes de la gran fama

A lo largo de los años, la actriz Leticia Siciliani fue cambiando bastante y el archivo de fotos así lo evidencia.
Así lucía Leticia Siciliani antes de la gran fama

Leticia Siciliani logró conquistar el corazón de cientos de televidentes gracias a su participación en la primera edición de Masterchef Celebrity, donde no solo mostró su amor por la cocina sino que compartió su gran y divertido humor durante el certamen.

Sin embargo, pocos recuerdan cómo lucía la actriz antes de llegar a la fama de la mano de “Nieves”, su papel en la telenovela “Esperanza mía” en 2015. Leticia debutó un tiempo antes en la producción “Mis amigos de siempre”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOOmDcCluqa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy

Siciliani tuvo el sueño de convertirse en actriz desde muy joven. En realidad, ella decidió comenzar con clases de actuación a una edad temprana, a la cual le sumó clases de canto y de comedia musical.

Tras su paso por la telenovela junto a Lali Espósito y Mariano Martínez, en 2016 le llegó el reconocimiento por su trabajo a Leticia Siciliani en los premios Martín Fierro.

image.png

Su siguientes trabajos fueron en el teatro con la obra “Salvajes” y en el cine con “El hilo rojo”, protagonizada por la China Suárez y Benjamín Vicuña.

image.png

La actriz participó en 2019 con su hermana Griselda en el Bailando y hasta llegó a bailar en la apertura del merengue, pero no quiso aceptar la oferta de participar en el programa.

“Masterchef Celebrity” recibió a Leticia Siciliani con un cambio de look total, la actriz lucía más delgada, llevaba delineados los ojos y mechones claros de cabello.

image.png

s