LLANTO Y DESESPERACIÓN

Bake Off Argentina: un participante vivió un momento de mucha angustia

Hernán Canalini sufrió un imprevisto en medio de un difícil desafío en el certamen de Telefe.
Bake Off Argentina: un participante vivió un momento de mucha angustia
Bake Off Argentina: un participante vivió un momento de mucha angustia

El domingo en Bake Off Argentina, los participantes tuvieron que enfrentarse a la primera gala de eliminación. Para demostrar su talento ante el jurado, los concursantes tuvieron que elaborar un "candy cake" de 20 centímetros.

En un momento del desafío, Hernán Canalini sufrió un imprevisto. El muchacho estaba llevando la torta a su estación de trabajo cuando todo se le desmoronó. "¡Dios! ¡No!", exclamó.

Embed

Al ver lo que le había pasado, Paula Chaves se acercó a él para tratar de consolarlo. "Es el momento de respirar. No pierdas la calma. Faltan 50 minutos", fueron las palabras de la conductora.

Hernán no podía contener la angustia por la situación. "Me siento descompuesto. Me falta el aire. Me quiero", manifestó, mientras intentaba contener las lágrimas.

Finalmente, el participante pudo reponerse y logró presentar la torta.

"Están un poco compactos los bizcochos, pero se siente muy bien el sabor. Te felicitos por presentarlo y por haber logrado cumplir el desafío", destacó Pamela Villar. "Traté de contenerte y darte mi experiencia. La mejor forma de aprender es prueba y error. No está rico el bizcocho, no te representa", manifestó Dolli Irigoyen. "Lo que pasa en la carpa no es muy distinto a lo que vivimos a diario los pasteleros. Trabajamos bajo presión muchas veces. El talento que tenés tiene que ir acompañado y vos lo tenés que disfrutar", sentenció Damián Betular.

Se habló de
s