EN LAS REDES

Bake Off Argentina: una pregunta del casting se volvió viral

Los productores de Telefe comenzaron con la primera etapa del casting de Bake Off Argentina. En el formulario de inscripción, un detalle llamó la atención.
Bake Off Argentina: una pregunta del casting se volvió viral.

Bake Off Argentina: una pregunta del casting se volvió viral.

Bake Off Argentina, el certamen de pastelería de Telefe, tendrá una segunda temporada. Por esa razón, los productores del programa comenzaron con la primera etapa del casting para encontrar a los participantes.

Para poder tener una prueba, los aspirantes tiene que completar una ficha de inscripción. Una pregunta del formulario llamó poderosamente la atención de los usuarios en las redes sociales: "¿Tiene alguna condena criminal?".

image.png
Samantha Casais  de Bake Off Argentina fue acusada de homicidio culposo.

Samantha Casais de Bake Off Argentina fue acusada de homicidio culposo.

Muchos fanáticos del programa recordaron el escándalo que se generó con el pasado de Samanta Casais, quien participó de Bake Off Argentina en 2020. Cuando la joven estaba cerca de la final, se conoció que estaba involucrada en una causa acusada de homicidio culposo.

Según dicha causa, Casais fue acusada de atropellado a un hombre, Alfredo Olguín, que estuvo en coma durante unos meses y luego murió. Lorena, hija de la víctima, contó su versión de los hechos en una entrevista con Informados de todo (América TV).

Embed

"Samanta es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta”, reveló.

Además, indicó que “la sentencia quedó en un resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias”. ”Pero la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas… Que no tiene precio la vida de mi padre. A mí esto me revuelve muchos sentimientos. Esta persona vio a mi padre tirado en la autopista y ni siquiera se bajó del auto”, continuó la hija de la víctima.

“No se dio a la fuga porque se le pararon 20 autos adelante de ella y no dejaron que se vaya. El único que bajó del auto fue el marido, que estaba enyesado, y trataba de socorrer a mi papá que estaba tirado en el piso en el medio de la autopista”, amplió sobre el episodio que ocurrió el 16 de noviembre de 2017.

samantha bake off.jpg
Samantha Casais de Bake Off Argentina fue acusada de atropellar a un hombre en 2017.

Samantha Casais de Bake Off Argentina fue acusada de atropellar a un hombre en 2017.

Dónde anotarse para participar en Bake Off Argentina

Quienes quieran ser parte de la nueva temporada de Bake Off Argentina tendrá que ingresar a la página oficial del certamen de pastelería. Es importante leer y aceptar las bases y condiciones de la competencia, antes de responder el cuestionario de inscripción.

En el formulario, los aspirantes deberán mencionar algunos aspectos personales, cargar una foto y contar por qué quieren estar en el programa.

s