POLÉMICA

Barby Franco acusó a Mariana Brey de usar Photoshop para aumentar la cola

La panelista, Barby Franco, mostró una foto de su compañera, Mariana Brey, en bikini y aseguró que se agrandó los glúteos con edición.
Barby Franco apuntó contra Mariana Brey.

Barby Franco apuntó contra Mariana Brey.

Esta semana,Barby Franco estuvo como panelista invitada en Los ángeles de la mañana. Y, al parecer, la novia de Fernando Burlando está dispuesta a dejarlo todo para quedarse como "angelita" fija en el programa: incluso ponerse en contra de una de sus compañeras.

En medio de un debate sobre el uso de filtro en las redes sociales, Ángel de Brito señaló que es muy común que las famosas recurran a herramientas de edición para verse mejor en las fotos que suben a la web. "Alguna de ahí usa filtros, ¿o no?", deslizó el conductor.

Embed

Enseguida, Barby Franco aprovechó la oportunidad para criticar a una "angelita". "Mariana Brey, el otro día, subió una foto re photoshopeada y dije 'ella no tiene esos glúteos'", exclamó la modelo. "Tiene un lomazo", manifestó el periodista, en defensa de su compañera.

En ese momento, Yanina Latorre la interrumpió y sostuvo que Barby siente celos de Mariana Brey porque, en el pasado, tuvo un romance con Fernando Burlando. "Tiene un lomazo. A vos te da celos porque Burlando la vio desnuda, pero tiene un lomazo", afirmó la rubia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOOHoIzBfcM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by (@breymariana)

"Yo la vi en Misiones, que fuimos a un evento, y no tenía este lomo", reiteró la mujer del letrado. "No critiquemos los cuerpos, cada una es cómo es", resaltó Maite Peñoñori. "No critico los cuerpos, pero que se acepte cómo es. Esta foto tiene photoshop", remató la invitada, claramente en pie de guerra con la "angelita".