EMBARAZADÍSIMA

Belén Francese en la recta final de su embarazo

La multifacética Belén Francese atraviesa el tercer trimestre del embarazo de su primer hijo. Cómo lo vive emocional y físicamente. Cómo la afectaron los cambios corporales.
Belén Francese en la recta final de su embarazo

La multifacética Belén Francese atraviesa el tercer trimestre de la gestación de su primer hijo. Cómo lo vive emocional y físicamente y cómo la afectaron los cambios corporales, es una pregunta que muchos se hacen. Sucede que cuando una celebritie -local en este caso- vive un cambio tan radical, es inevitable que las mujeres 'comunes y corrientes' quieran saber si les pasa lo mismo que a ellas.

Embarazada de 35 semanas, Belén Francese compartió en las últimas horas con sus casi 900 mil seguidores de Instagram la más tierna de las imágenes. En las fotos que posteó puede vérsela completamente desnuda, salvo por una diminuta colaless, de perfil junto a un ventanal mostrando los cambios físicos que conllevan un embarazo. Y sin duda alguna, resulta tan tierna como sensual.

Belén Francese instagram.jpg
El posteo de Belén Francese mostrando sus cambios físicos, a 5 semanas de convertirse en mamá primeriza. 

El posteo de Belén Francese mostrando sus cambios físicos, a 5 semanas de convertirse en mamá primeriza.

'La mansión ya le queda chica. Enamoradísima de tus patadas de no dormir, del dolor de espalda de esta nueva figura, todo se trasforma. Todo es bendición y amor, te estamos esperando mi vida' escribió Belén en su posteo en el que asegura estar ansiosa por la llegada de su bebé, fruto de su relación con su marido Fabián Lencinas.

De acuerdo a lo estipulado en toda gestación, a Belén le quedan todavía 5 semanas con el bebé en la panza. Aunque es muy habitual que se adelante el nacimiento en muchas primerizas. Pero si logra tener un embarazo ideal, llegaría a término los últimos días de junio o principios de julio.

El embarazo de Belén Francese

Belén y su pareja, Fabián Lencinas, anunciaron oficialmente el embarazo en de diciembre pasado precisamente cuando se casaron. Se trató de una ceremonia íntima celebrada en Mendoza. En tanto, con el paso de los meses Belu se negó a develar el nombre elegido para el bebé, que sí anunció que será un varón.

En sus últimas apariciones en la tv, la modelo y actriz reconoció que con su marido hicieron una larga lista con diferentes nombres. Así, en su visita a Cortá por Lozano explicó que "hay una listita de nombres y lo vamos a decir cuando nazca. ¿Si es un nombre extravagante? No, no creo que sea muy raro. Pero tampoco es tan escuchado", dijo generando bastante misterio.

Mientras que con relación a los clásicos colores con los que solía vestirse a los bebés, aclaró no piensa vestirlo de un solo color. "Le pondría otros colores más que celeste, viste que ahora no hay género", aseguró.

Belén Franceseembarazada.jpg
Algunas imágenes de la producción fotográfica que hizo Belén Francese en su semana 35 de gestación. 

Algunas imágenes de la producción fotográfica que hizo Belén Francese en su semana 35 de gestación.